viernes, 15 de febrero de 2008

Cómo reutilizar la misma prenda de día y de noche



Para quienes aman la moda, a veces es inevitable querer tener todas las prendas posibles que más se usan en la temporada. Pero reconozcámoslo, son pocas las que pueden gastar sumas siderales en sólo ropa y zapatos.

Las demás mujeres, debemos buscarle la vuelta a la moda, y sacarle provecho a nuestra creatividad, para elegir aquellas prendas más in del momento, y encima quedar como reinas.

Por eso presta atención a estos tip que te voy a dar, para estar a la última, y encima habiendo gastado lo justo y necesario (aunque este límite pocas lo reconocen). Para la próxima primavera, los vestidos se vuelven imprescindibles.

Por eso elige el que más que gusta, en lo posible negro o blanco, para combinarlo con accesorios de cierta manera que pueda ir bien para el día, la noche o inclusive una fiesta.

Resulta ideal para el día los colores llamativos. Es así que tu vestido, lo puedes combinar con accesorios en madera de colores, collares o maxi pulseras, bolsos tipo cesta y sandalias o incluso chanclas.

Ya para la noche, elige los tonos metalizados, como dorado, plata o bronce. Los brillos son la mejor opción para cuando el sol se despidió. Para este caso elije bolsos de mano y zapatos con tacones.

Lo mismo puede ocurrir con un vaquero. Esta prenda, ya emblemática en el guardarropa de todo ser humano, es una buena opción para estar bien vestida de día y de noche. Mientras que durante la luz ilumina el día, lo puedes llevar con camisetas y chanclas, por la noche, con una blusa y unos zapatos de tacones para el infarto.

A agudizar la imaginación, y verás como con poca ropa, pero de buena calidad, podrás estar espléndida y con tu economía gozando de buena salud.

Vía: Nosotras


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites