viernes, 8 de febrero de 2008

Los hombres ya no tienen vergüenza en admitir que se cuidan


Que los hombres también se cuidan, ya no es novedad. Incluso han nacido nuevos estilos de varones, como los metrosexuales, etc., que basan su seducción mediante su imagen.

Un nuevo estudio reveló que los hombres cada vez tienen menos vergüenza en aceptar que se cuidan y que gastan dinero en productos de belleza.

La investigación, llevada a cabo por Gillette a 12.000 hombres y mujeres en 12 países de Europa, dio como resultado que tanto los españoles como los alemanes, dedican 20 minutos al día al cuidado corporal.

También los españoles, en este caso junto a los italianos, son los que más gastan en cuidados de la piel y del cabello, mientras que los griegos prefieren mantener en secreto sus rituales.

Pero ¿cuáles son los rituales de belleza de los hombres de hoy? En primer lugar el afeitado, y no sólo de barba sino también del cuerpo entero. Por ejemplo, los que más se depilan las ingles son los suecos (38%) y los que más el pecho los alemanes (24%).

Después le sigue el uso de cremas, tónicos y perfumes para hidratar la piel; y por último, el cuidado del cabello, ya que los azota el miedo a la calvicie.

Vía: 20Minutos


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites