viernes, 15 de febrero de 2008

Las modelos más sensuales son...



El periódico británico The Sun publicó una lista con las modelos más sensuales. Desde algunas que iniciaron su carrera por los años noventa, hasta las más top del momento.

Mujeres jovencísimas y otras no tanto se disputan el reinado. Es que no existe fémina que se dedique al mundo del espectáculo, que no quiera ser la más bella. Y más cuando de modelos se trata.

Quien lidera la lista es la bella Heidi Klum. Reina de las pasarelas en la década del noventa, hoy tiene su espacio en la televisión y como empresaria. Además, de poseer el corazón del cantante Seal.

El segundo y el tercer puesto lo ocupan las brasileñas Gisele Bundchen (la que más cotiza en el mundo fashion) y Adriana Lima.

En el cuarto puesto está Tyra Banks, también una de las líderes de las pasarelas por los años noventa, hoy devenida en conductora de un reality que elige modelos.

Les siguen a esta bellezas, la checa Karolina Kurkova, las ya veteranas Naomi Campbell y Kate Moss, y las novísimas Alessandra Ambrosio, Yamila Díaz-Rahi y Ana Beatriz Barros.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites