lunes, 18 de febrero de 2008

Maitena: sus viñetas serán llevadas a la televisión



Maitena es la dibujante y humorista argentina más famosa. Con sus viñetas en las que desnuda al mundo femenino, se ha hecho célebre a nivel mundial.

Autora de las series “Mujeres Alteradas”, “Curvas peligrosas” y “Superadas”, entre otras, publicó en muchos diarios y revistas de Argentina y el mundo; y además, sus libros fueron traducidos a más de diez idiomas, y vendieron, sólo en español, más de un millón y medio de ejemplares.

La novedad es que estas historias de la mujer de hoy serán llevadas a la televisión, por parte de la productora Cuatro Cabezas (que hizo “Caiga quien caiga”, “Hermanos y detectives”, etc.).

Y será la actriz española María Adánez (actuó en las series “Aquí no hay quien viva”, “Círculo rojo”, además de en estas películas “Dot Com” y “My life in ruins”, etc.) quien se convertirá en la protagonista de la nueva ficción.

Maitena descifró como nadie el mundillo de las mujeres, desde veinteañeras a cuarentonas, solteras, casadas o divorciadas, con hijos o sin ellos, amas de casa o profesionales, madres e hijas, tías, abuelas o amigas, etc.; en definitiva, una especie de guía para entendernos, a pesar de todo.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites