viernes, 1 de febrero de 2008

Maquillarse para el trabajo


Recién te di claves para vestir bien, ahora te cuento cómo debes maquillarte para ir a trabajar. No sea cosa que atraigas, pero por ser una desubicada. Siempre recuerdo a una compañera de trabajo que la primera vez que la vi me llamó la atención porque estaba pintada como una puerta.

No es lindo dar esa imagen, y mucho menos en el lugar donde queremos impactar, pero por nuestras aptitudes. Por eso aquí te doy los secretos para estar espléndida, más allá de la ropa y accesorios.

La idea es llevar un maquillaje que nos dé luz y pocos contrastes al rostro. Para ello, los ojos deben ir maquillados con sombras suaves, y enmarcarlos con una ligera línea en marrón o negro.

Por su parte, los labios deben ir en un tono natural mate o con brillo; variando los colores según la ropa o los zapatos. Pero eso sí, nada de llevar un rojo pasión.

Hay que maquillarse con un buen iluminador o corrector anti-ojeras, un poco de colorete y una buena base de maquillaje para tapar las imperfecciones. Lo que debe destacar es tu piel limpia y sana.

Aunque no hay un color específico para usar, ya que todas podemos usar las diferentes tonalidades existentes, hay que elegir aquel adecuado a nuestro color de la piel. Es simple, de esta manera darás la imagen perfecta para el trabajo.

Vía: Terra


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites