jueves, 20 de diciembre de 2007

Maquillaje exprés ¿cómo lograrlo?


Ya te mostramos en Feminidades cómo maquillarse según la edad. Hoy la idea es que aprendas unos trucos para hacerlo en tiempo récord, cuando, como la mayoría de las veces, no tienes tiempo. Leí en Vogue los trucos de los grandes maquilladores, en un resumen que aquí te adelanto.

Para el caso de la base, y con la idea de obtener un resultado impecable, se puede utilizar un corrector fluido y semitransparente, aplicándolo con una brocha especial o directamente con los dedos. Para que perdure toda la noche es ideal vaporizar tu rostro con agua termal.

El blush hay que elegirlo en tono rosado o melocotón y aplicarlo así: sonríe y aplícalo en el pómulo, con movimientos ascendentes y hacia fuera.

Para tener los ojos impecables puedes mezclar un poco de khôl con base de maquillaje y aplicarla directamente con los dedos en los párpados
; si deseas un resultado más intenso, usa una sombra de ojos en tonos grises o café.

Para los labios se recomienda usar un pincel si elegimos tonos oscuros o muy brillantes, aunque si se usan colores claros o versiones mates se los puede aplicar directamente con la barra de labios. Y ya estás lista para enfrentar una noche de película.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites