viernes, 21 de diciembre de 2007

¿Te sumas al orgasmo mundial este 22 de diciembre?


Eso de haz el amor y no la guerra vuelve a tomar sentido. Así por lo menos lo intentan Donna Sheehan (77) y Paul Reffell (56), una pareja de pacifistas, a través de la iniciativa Día del Orgasmo Global Sincronizado, que es la llamada a un orgasmo compartido a nivel global para el 22 de diciembre.

El objetivo, meramente pacifista y con base científica -formulada por la Universidad de Princeton- es "lograr un cambio positivo en el campo energético de la Tierra mediante el mayor aporte posible de energía biológica, mental y espiritual".

Para ello intentan coordinar todos los orgasmos posibles el 22 de diciembre, siendo la intención “que los participantes concentren todos sus pensamientos en un sentimiento de paz durante y tras el orgasmo...".

"...La combinación de la poderosa energía orgásmica en conjunción con una intención consciente puede tener un efecto mucho mayor que otras meditaciones y oraciones en masa realizadas anteriormente…”.

Según la Universidad de Princeton, "los resultados muestran que la conciencia humana puede tener efectos medibles sobre la materia y la energía durante eventos presenciados por millones de personas, como por ejemplo el 11-S y el tsunami del Océano Índico. También se han podido registrar cambios durante sesiones masivas de meditación u oración…”.

¿Te sumas a esta iniciativa? Realmente vale la pena. No sé si notarán los cambios que dicen, pero que la vais a pasar bien, seguro.

Vía: Ciudad


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites