Siempre para la mujer es todo más difícil. Desde asumir el poder, político o empresarial, hasta simplemente decir una verdad. Reconocer que se es homosexual ha sido más fácil para los hombres, a pesar del machismo mundial.
Pero las mujeres lesbianas tardan años en asumirlo públicamente. También es verdad que nadie debe ir diciendo a los cuatro vientos qué elección sexual hizo, pero es evidente que deja libre a muchos al declararlo.
Es el caso de la actriz estadounidense, Jodie Foster, quien acaba de reconocer públicamente que es lesbiana, diciendo que mantiene una relación con la productora Sydney Bernard.
La ganadora de dos Oscar lo hizo en un desayuno organizado por las 100 Mujeres Más Poderosas del Entretenimiento de la revista Hollywood Reporter, asegurando que el secreto de su éxito ha sido “mi hermosa Sydney que me acompaña en las buenas y en las malas".
Aunque es algo de lo que siempre se sospechó, recién hoy Foster, a sus 45 años, se animó a revelar.
Se encuentra junto a Cydney desde hace 14 años, con quien cría a sus dos hijos biológicos (siempre se negó a decir quién es el padre): Charles, de nueve, y Kit de 6 años, en su hogar de Malibu. ¡Bien por ella!
Artículos relacionados:
miércoles, 12 de diciembre de 2007
Jodie Foster lo dijo, es lesbiana
Publicado por DC en 7:06
Etiquetas: famosas, homosexual, lesbiana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario