miércoles, 19 de diciembre de 2007

Noticias embarazosas: Lilly Allen y la hermana menor de Britney Spears esperan su primer hijo


Son jóvenes, famosas y exitosas en lo suyo. Aunque vienen de ámbitos diferentes, ambas concuerdan en una novedad, están embarazadas de su primer hijo. Por un lado la cantante pop británica, Lily Allen (de 22 años) y por el otro la actriz Jamie Lynn Spears (de 16), la hermana de Britney.

De esta manera se unen a las otras famosas que este año se convirtieron en madres primerizas: la reciente sumada a esta lista Jessica Alba, Christina Aguilera, Milla Jovovich y Jennifer Lopez.

La cantante británica está embarazada de su novio Ed Simons (quince años mayor), del dúo electrónico Chemical Brothers, y según su vocero ambos están muy felices. La pareja, que está unida desde septiembre, pide discreción ya que el embarazo se encuentra en "un estadio muy, muy, muy temprano".

La otra embazada, la hermana menor de Britney, estrella del programa "Zoey 101", dio ella misma la noticia a la revista OK!, contando que el padre es su novio, Casey Aldridge, y que para ambos "fue un shock… tan inesperado".

La joven, que tiene 12 semanas de gestación, decidió guardarse la noticia para ella misma y una de sus amigas durante dos semanas, porque necesitaba decidir qué iba a hacer por sí misma antes de dejar que la opinión de otros afectara su decisión.

De hecho, la novedad no fue muy bien recibida en la familia, es que los antecedentes de la hermana mayor no dan ganas. Jamie se lo contó a su madre, Lynne, quien "estaba muy enojada porque no se lo esperaba para nada ... una semana después, tuvo tiempo para lidiar con eso y me dio todo su apoyo".


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites