martes, 4 de diciembre de 2007

Jennifer Love Hewitt se animó a hablar en contra de la exigencia que hay por ser flaca


Es verdad que la presión que hay hacia las mujeres por estar lindas y flacas es cada vez más fuerte en estos tiempos. Y quienes peor la pasan son, por supuesto, las famosas. Ellas están tan expuestas que no pueden darse el lujo de salir desarregladas o dejarse aumentar unos kilitos.

Aunque claro, quienes tienen una fuerte personalidad se pasan las exigencias por donde ya saben. Es el caso de la actriz Jennifer Love Hewitt, quien este lunes se animó a decir unas palabras en contra los "estereotipos de mujeres escuálidas", defendiendo a la vez su cuerpo.

Esto se debió a que unas fotos suyas en bikini, en la que se percibe un cuerpo normal, con celulitis y carne bien puesta, han salido en todos los medios. A consecuencia aseguró, en un comunicado publicado en su página web, "como todas las mujeres deberían hacer, amo mi cuerpo".

Según la joven, de 28 años, no le molestan por sí mismas esas fotos suyas que salieron, a través de la cual algunos la acusaron de tener unos kilos de más, sino lo que provocan en “todas las chicas que luchan contra la imagen de sus cuerpos".

Y concluyó sus declaraciones animando a las demás mujeres con "culo, tetas, caderas y cintura, a que se pongan un bikini y se mantengan fuertes". Totalmente de acuerdo con ella, es una de las cosas más sanas que una famosa ha dicho.

Vía: 20Minutos


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites