martes, 11 de diciembre de 2007

Las herederas del mundo de la moda

(Marguerita Missoni)

Heredaron de sus madres o familias el gusto por la moda. Y ahora son ellas las encargadas de generar tendencias.
Tal como leí en Trendencias, se trata de tres mujeres jóvenes, ricas y famosas. El combo perfecto para que la moda sea su aliada.

Es que van a todas las fiestas, conocen a los más prestigiosos diseñadores y tienen acceso a los lanzamientos de las grandes firmas antes que nadie, lo cual es muy preciado por los fashionistas.

Se trata de Marguerita Missoni (heredera de la casa italiana Missoni), Bee Schaffer (hija de Anna Wintour, editora de la edición estadounidense de Vogue) y Julia Restoin-Roitfeld (hija de Carine Roitfeld, editora de la edición francesa de Vogue).

Por su parte, Marguerita, al igual que varias generaciones de la familia que han trabajado para la marca, es la imagen de su nuevo perfume y embajadora de la marca; y de esta forma ella logró que Missoni se cuele entre el gusto de la gente más joven.

Bee Schaffer, de sólo 20 años, sigue los pasos de su madre como periodista, y ya realizó trabajos para Teen Vogue y The Daily Telegraph.

Y Julia Roitfeld
(de 26 años), recientemente se graduó en diseño en Parsons, y fue modelo gráfica para los anuncios del perfume creado por Tom Ford y para la campaña de una línea de vaqueros.

Si quieres saber qué se usa, mírala a ellas. No se equivocan.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites