miércoles, 12 de diciembre de 2007

Habrá segunda parte del filme de "Sex and the city"


Es la serie para mujeres más exitosa a nivel mundial. Excelentemente escrita ha conquistado a las mujeres del globo, quienes se han sentido identificadas en más de uno de sus capítulos, en sus seis años de permanencia (desde 1998 hasta 2004).

Ambientado en la ciudad más cosmopolita, Nueva York, el programa trata, en principio, de la vida sexual de cuatro mujeres, muy buenas amigas, que rondan los treinta años de edad.

Carry, Samatha, Charlotte y Miranda, son como cualquiera de nosotras, con defectos y virtudes, que deben enfrentar los problemas de una mujer soltera en el mundo de hoy
, que se puede mantener económicamente sola, pero con muchos inconvenientes en encontrar un amor que la ame tal cual es.

Ya sabrán que en mayo de 2008 se estrena la película tan esperada. Desde hace unos meses se han estado publicando “supuestas” fotos del rodaje (como las que aquí te muestro), vistas por miles de fanáticos que no aguantan esperar qué será de las cuatro protagonistas en el filme.

Hoy la novedad es que la película tendrá una segunda parte (hay rumores de que se está trabajando en el guión), incluso una tercera. Lo cual me pone muy contenta, soy fanática de la serie y seguro lo seré del filme. Parece que los contratos de las protagonistas tienen una cláusula que las compromete a rodar las posibles secuelas de la película.

Así que está asegurada la participación de las cuatro actrices: Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kristin Davis (Charlotte York), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kim Cattrall (Samantha Jones).

Vía: Trendencias


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites