jueves, 22 de noviembre de 2007

¿Qué eliges a la hora de tener sexo, juguetes, condones estrambóticos o simplemente tu imaginación?


A veces escucho hablar de los sex shop y digo, “algún día voy a ir”. Pero hasta el momento mi interés no ha pasado de leer algún artículo sobre el tema o ver un programa de televisión que hable al respecto. Todavía los juguetes para uso personal no me atraen ¿está mal?

Es que hoy hay un incentivo para que la mujer esté más abierta a explorar su propia sexualidad con sus propias manos. Lo cual me parece extraordinario. Pero si no tienes todavía algún juguetito sexual te tratan de reprimida. Vale que cada quien elija cómo disfrutar, aunque la mayoría haga determianda cosa.

Pero además de los juguetes, para quienes usan condones existen de todo tipo para despegar de la rutina a veces demoledora. Admito uso condón, ¡bah! mi pareja lo usa. Pero siempre el común. ¿Esto nos convierte en una pareja aburrida?

He leído un artículo en 20Minutos que habla acerca de la gran cantidad de preservativos distintos que existen. Desde algunos con forma de demonios, signos del zodiaco, pelotas, entre otros, hasta los que tienen todo tipo de sabores (coco, frambuesa, plátano, melón, piña, manzana, etc.).

También están los fluorescentes, para cuando la oscuridad no deja ver lo importante. Todavía no he probado, ni siquiera he visto, ninguno de éstos. Prometo hacer la tarea y empezar a probar nuevas delicias.

De igual forma creo que lo más importante es usarlos, tengan la forman que tengan, siendo el cuidarse y el disfrutar a nuestra manera las cualidades primordiales. Y por supuesto estando nuestra imaginación bien despierta.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites