martes, 6 de noviembre de 2007

Espejito, espejito... Un estudio reveló que las inglesas se miran al espejo unas 70 veces al día

(Muchacha frente al espejo, de Pablo Picasso)

¿A quién no le gusta mirarse al espejo? O mejor dicho ¿quién no se mira al espejo? Porque puede que a una gran mayoría no nos guste el reflejo que obtenemos. Eso sí, todos, indefectiblemente, alguna vez al día nos paramos frente a este objeto de deseo.

Sin embargo, hay quienes abusan de esta acción y lo hacen hasta más de 70 veces al día. Es que hoy la imagen se transformó en la protagonista de nuestras vidas. Porque aunque desde siempre el hombre tuvo su cuota de narcisismo, nunca como ahora la apariencia fue tan importante.

Según una encuesta realizada en Inglaterra por Transformulas International (compañía de maquillaje), las mujeres de ese país no pueden pasar más de media hora sin mirarse en el espejo.

Y son las féminas de Liverpool las que tienen el récord en coquetería, ya que reconocieron que se miran al espejo hasta 71 veces al día. Como resultado, el estudio obtuvo que las inglesas se miran al espejo “unas cuatro o cinco veces por hora”.

Pero esto no es cuestión sólo de mujeres. Para los hombres la imagen también es primordial, por lo que llegan a estar frente a este objeto hasta unas 66 veces al día. Aunque la media en los varones es de 27 veces diarias.


Vía: 20Minutos

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites