martes, 6 de noviembre de 2007

Según Vogue la reina Isabel II es una de las 50 mujeres más elegantes del mundo



Debo admitir que me vuelvo loca por el glamour. Por eso adoro las revistas de moda, ver qué usan las celebridades, además de contemplar las campañas publicitarias más prestigiosas. Qué le voy a hacer ¡me gustan las cosas bellas!

Pero no hablo del lujo, al cual no llego, sino de los lugares lindos, prolijos, como de las personas que adoran gustar, pero principalmente que se gustan a ellas mismas. Están impecables, aunque vayan a hacer las compras. Y no hablo de las desubicadas que van al gimnasio maquilladas, sino de aquellas que saben qué usar para cada ocasión con una elegancia única.

Pero ¿qué es el glamour? Según la Biblia de la moda, la revista Vogue, es la forma en que "una persona lleva algo, no lo que lleva. No puede comprar el glamour y tampoco se puede simular."

Por eso esta publicación, en su edición de diciembre, se animó a poner en su lista de las 50 mujeres más elegantes del mundo, a la reina Isabel II (de 81 años), nada menos que junto a las modelos Kate Moss y Naomi Campbell.

Otras que están en este ranking son: Claudia Schiffer, Sophie Dahl, Rosario Nadal, Helen Mirren, Vanessa Redgrave o Charlotte Rampling, entre otras.

Una portavoz de Buckingham Palace dijo al respecto, "es un gran cumplido. Ella se acerca a la moda de una manera muy práctica y tiene un gran sentido de la ocasión".

Hasta las modelos Agyness Deyn y Kate Moss la han elogiado. Mientras la primera afirmó que la octogenaria mujer "es estupenda", la británica más fashionista alguna vez le dijo en persona "me encanta las cosas que lleva. Tiene un gran sentido de la moda."

Por su parte, la revista aseguró que la reina está "tan glamorosa con sus zapatones y pañuelo a la cabeza en Balmoral (su casa de campo) como vistiendo las joyas de la corona".

Vía: Reuters

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites