viernes, 30 de noviembre de 2007

Narda Lepes nos invita a "Comer y pasarla bien"


No soy de las que miran programas de cocina. Aunque amo comer, pero no mucho cocinar, prefiero en la tele ver otras cosas, como moda. Sin embargo, Narda Lepes es una de las pocas cocinaras que llama mi atención.

Me gusta ver su programa en el que viaja, y nos muestra la comida típica de cada lugar. No sólo nos deja contemplar unos lugares increíbles, sino también disfrutar de una comida exquisita, que ella deleita como lo haría yo.

Es una de las cocineras más reconocidas de la Argentina y Latinoamérica, y desde hace casi quince años que se dedica a la gastronomía. Además de trabajar en restaurantes ajenos y propios, programas de televisión, escribe para diversos medios gráficos y es poseedora de una empresa de catering.

Y ahora saca su primer libro "Comer y pasarla bien". Según leí, lo más destacable de esta lectura es que Lepes brinda varias recetas fáciles de hacer y económicas.

Ella firma que “cada vez será más caro comer bien y alimentarse, mucho más”, por eso a través de su libro nos ayuda a prepararnos para “saber elegir”.

Algunos consejos que da es “seleccionar los alimentos por estaciones -no consumirlos sólo cuando el mercado nos los pone muy a mano en las góndolas, porque conservados no tienen el mismo sabor-, fijarnos en la calidad de los alimentos, variar en las comidas y no engañarnos con los mitos que dictaminan lo que hace bien y lo que hace mal”.

Y por último, propone comer sin culpas, así como lo hace ella por televisión, y que tanta envidia (de la sana) me da.

Vía: Perfil


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites