martes, 27 de noviembre de 2007

No siempre listas: cuando las mujeres dejamos de tener sexo por no vernos como queremos


Esta noticia que leí acerca de la modelo estadounidense Tyra Bank me hizo pensar en lo que somos capaces de dejar de lado las mujeres con tal de seguir manteniendo nuestra imagen, ya sea salir con un hombre o tener sexo con él.

Por ejemplo, esta mujer, hoy devenida en conductora, dijo que “se siente tan insegura con su pelo que no se atreve a pasar la noche con ningún hombre, porque no quiere quitarse la peluca ni las extensiones delante de nadie”.

Tuve una compañera de trabajo que era grandota y usaba siempre medias, y jamás su marido la había visto sin ellas. Mi compañera aseguraba que tenía piernas muy gordas por lo que iba a la cama con las medias hasta en pleno verano.

Muchas, entre ellas yo, han dejado de tener sexo por no estar depiladas. Hasta que después de pasado un tiempo y de conocer un poco más a los hombres nos damos cuenta que a ellos no les importa nada, y menos con tal de tener sexo.

Los varones no son tan quisquillosos como nosotras. Y si nos eligieron es porque desean estar a nuestro lado a pesar de todo. Así como nosotras lo hacemos con ellos ¿no?


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites