lunes, 12 de noviembre de 2007

Entre los cuerpos más envidiados dos tienen más de 70 años


La envidia es uno de los sentimientos más feos que un ser humano pueda tener. Pero existe la sana envidia, la cual, aunque algunos digan que es una mentira, es una forma de admirar lo que el otro tiene sin desear su mal.

¿Quién, acaso, no envidia el cuerpo de algún famoso? Este es el motivo de esta encuesta sobre celebridades que se publicó hoy. El sondeo fue elaborado entre 1.800 personas por expertos en salud y forma física de la organización Premier Training Internacional.

A diferencia de lo que creen muchos, algunos de los más votados tienen más de 30 años, lo que supone que la juventud no es tan envidiada (aunque tengo mis dudas); además, este estudio comprueba que los hombres también envidian los cuerpos de otros.

Los actores Sean Connery (77 años) y Sophia Loren (73) se encuentran en la lista de los cuerpos "más envidiados". Mientras él se encuentra en el puesto número 10, ella lo está en el quinto.

Y de esta manera han dejado detrás a otras bellezas más jóvenes, como Guillermo de Inglaterra, al cantante Robbie Williams y a los actores George Clooney y Jude Law, o a Jennifer López, Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Sienna Miller.

Dentro de la lista masculina, lidera el actor británico Daniel Craig, a quien le siguen el jugador inglés de rugby Jonny Wilkinson, Brad Pitt, Hugh Grant, David Beckham, Orlando Bloom, Johnny Depp, Lea Mead y Colin Firth.

La lista femenina es liderada por la cantante británica Myleene Klass, a quien le siguen Halle Berry, Jessica Simpson y Madonna.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites