Hace unas semanas había salido la noticia de que el diseñador italiano Roberto Cavalli iba a lanzar una colección para la tienda H&M. Bueno, por fin ayer la línea de ropa se puso en venta en todos los locales de esta compañía, y en sólo 10 minutos se agotó.
Y ni en hablar en época de liquidaciones. Ahí somos como leonas en cuidado de sus cachorros, ¡que nadie se acerque a nuestra prenda predilecta! sino un codazo les espera.
Algo parecido ocurrió cuando Kate Moss hizo una línea de ropa para las tiendas TopShop. Fue una revolución el día de la puesta en venta. Había colas inmensas de mujeres esperando por tener alguna prenda diseñada por la modelo más vanguardista de todos los tiempos.
Claro que las campañas de promoción han ayudado a que gran cantidad de féminas estemos esperando el lanzamiento con todas nuestras ansias. Por el otro lado, tanto el diseñador como la cadena de tiendas, eternamente agradecidos. Mientras, nosotras, desesperadas por poder, aunque sea sólo una vez en la vida, ser fashion.
Artículos relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario