miércoles, 14 de noviembre de 2007

Armani y la revista Details le dan consejos a tu hombre para que mejore su estilo



En Feminidades hemos venido hablando de encontrar nuestro propio estilo, de poder aceptarnos tal cual somos (aunque arreglando algunas cosillas, por supuesto, para mejorar). Ahora les toca el turno a ellos, nuestros hombres.

Porque de qué sirve que nosotras estemos espléndidas y ellos se vean desarreglados. Entonces para que sepas cómo debe estar él, aquí tendrás a disposición unos simples y prácticos consejos, dados nada menos que por Giorgio Armani.

Sí, el diseñador de modas italiano, uno de los más prestigiosos del mundo, que también se destaca por diseñar ropa masculina. Este creador elaboró un código del buen vestir con 21 trucos, que fue publicado por el diario The Times con motivo de la inauguración de la tienda Armani Exchange, en Londres.

Pero además, la revista Details publicó una guía llamada “Men’s style manual”. A través de 227 páginas su objetivo es ayudar al hombre a alcanzar un estilo propio, con consejos no sólo en moda, sino también en detalles que lo conviertan en exitoso, con las mujeres, los negocios, etc.

Escrita por Daniel Peres en compañía de los editores de Details, la meta de esta guía es “hacer que tus prendas conjuguen a la perfección contigo”. Por sólo 30 euros, tendrás la posibilidad de saber cómo mejorar la apariencia de tu marido/novio.

Aquí tienes un resumen de las 21 claves dadas por Armani (que también sirven para nosotras):

- Un par de zapatos baratos es un falso ahorro. No pongas parches: es la base principal de tu guardarropa.
- El equilibrio que hay entre el trabajo y la vida privada es la clave de la felicidad en el hombre.
- El negro y el azul oscuro son los colores que más adelgazan. Puedes ser más arriesgado con la forma y la textura si se limita a esta paleta de colores.
- No te obsesiones con tu aspecto. Los hombres con más estilo son aquellos que parecen no haber hecho el menor esfuerzo para estar guapos.
- Puedes conseguir lo que te propongas, como cantaba Mick Jagger.
- Ser un hombre sexy es una cuestión de confianza en uno mismo. Es un estado mental y físico.
- Las buenas prendas te pueden ayudar a sentirte seguro de ti mismo y a mejorar tus actuaciones.
- Los accesorios están en alza en la moda masculina. Una fragancia bien elegida puede ser una característica diferenciadora.

Vía: 20Minutos y Trendencias


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites