miércoles, 14 de noviembre de 2007

Para el 80% de los españoles el sexo... mejor en vacaciones



¿Cómo puede ser? ¿Y el resto del año?
Es verdad que la rutina con el trabajo, la familia, la casa, etc. nos tiene muy ocupadas y cansadas, pero ¿el fin de semana no nos alcanza para un buen revolcón en la cama?

Al parecer para el 80% de los españoles, según leí en 20Minutos, las vacaciones son el momento propicio para dedicarse mejor a las relaciones sexuales, llegando el sexo a ser en esa época más “imaginativo e intenso”. Además, se permiten darle “gran importancia a los juegos eróticos”.

Esta es la principal conclusión del primer estudio online sobre estos hábitos durante el periodo vacacional, elaborado por la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS) y una compañía biomédica, en el que han participado 1.4000 españoles a través del sitio de FESS y www.siquierespuedes.com.

Para el secretario general de la FESS, Carlos San Martín, los resultados del estudio muestran que "la falta de tiempo compartido con nuestra pareja y un sinfín de obligaciones cotidianas y laborales condicionan de manera determinante la calidad de vida de nuestra vida sexual".

Un 94,6 % de los encuestados coincidió en la importancia de los juegos eróticos. Mientras casi un cuarta parte reconoció que practica “la previa” para aumentar el nivel de excitación sexual y desinhibirse, un 19 % lo hace como “una solución para evitar caer en la rutina”.

Pero ¿a qué se refieren con juegos previos? Para un 40 % son los besos, las caricias y los abrazos, y para un 27 % los masajes sensuales o un baño con su pareja. ¡A disfrutar todo el año!, el sexo revitaliza.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites