lunes, 4 de febrero de 2008

La modelo Daria Werbowy creó una línea de maquillaje para Lancôme



Otra modelo que no sólo es imagen de una firma cosmética, sino que además crea una línea especial para la misma. Se trata de la modelo top Daria Werbowy, cara de Lancôme, firma francesa para la cual creó una colección de maquillaje.

Se trata de una edición limitada que se llama Brazilian Earth Colours, de la cual parte del dinero recaudado por su venta será destinado a la escuela Vik Muniz, un centro que se dedica a formar a jóvenes de las favelas de Río de Janeiro, en diversas disciplinas artísticas.

Daria sintió un especial interés por este centro, porque ella, al igual que los chicos que allí concurren, proviene de una familia muy humilde, por lo que siente la responsabilidad de compartir su “buena fortuna”.

Y señaló que “nadie elige dónde nace, por eso creo que todos tenemos la responsabilidad de hacer algo, sea grande o pequeño, pero al final, todo cuenta”.

La colección de Daria está compuesta por una paleta de cuatro sombras, en tonos castaños, y un labial y un brillo de labios -en suave beige rosado-, y se venderá a partir de abril de forma exclusiva en los centros de El Corte Inglés y Sephora.


La línea de cosmética creada por la modelo está inspirada en los colores de Brasil, aunque aclara, “no en los tonos brillantes y vivos del Carnaval, sino en los tonos naturales que también abundan".

La modelo dijo que quiso trabajar con colores suaves, para que resalten "la belleza natural de la mujer".

Vía: Hola


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites