miércoles, 27 de febrero de 2008

Consejos del Feng Shui para atraer la prosperidad


Decía mi abuela “si hay miseria, que no se note”. Esta frase, que resume un estilo de vida, no habla de la riqueza monetaria solamente, sino también de la espiritual. A veces somos ricos sin tener un centavo en nuestro bolsillo.

Pero seamos sinceras, a nadie le gusta tener el bolsillo vacío. Por eso, a continuación te brindo unos simples consejos, que nos permite el Feng Shui, para llamar a la prosperidad.

En principio, te cuento que el Feng Shui es una práctica originaria de China, que tiene como objetivo el entendimiento del vínculo entre la naturaleza y los seres humanos. Es así que en tierra china le dan mucha importancia a la selección de terrenos donde se van a construir sus hogares, oficinas, escuelas o empresas, sus templos y sus tumbas.

Debemos saber que las imágenes que nos rodean influyen de forma subconsciente en nuestros pensamientos y emociones.

En nuestra casa esto también influye, y mucho. Por ello, para llamar a la abundancia hay que tener objetos que indiquen eso, como los de colores metálicos, monedas, joyas, artículos de lujo de cualquier tipo (desde accesorios hasta telas), cualquiera cosa llena y frutas.

Por el contrario, es ideal tener lejos de casa aquello que haga referencia a la pobreza, como cosas vacías (botellas o armarios), gastadas o rotas, el desorden, la suciedad (vajilla sin lavar, casa sin limpiar, etc.), lo oscuro, etc.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites