Decía mi abuela “si hay miseria, que no se note”. Esta frase, que resume un estilo de vida, no habla de la riqueza monetaria solamente, sino también de la espiritual. A veces somos ricos sin tener un centavo en nuestro bolsillo.
Pero seamos sinceras, a nadie le gusta tener el bolsillo vacío. Por eso, a continuación te brindo unos simples consejos, que nos permite el Feng Shui, para llamar a la prosperidad.
En principio, te cuento que el Feng Shui es una práctica originaria de China, que tiene como objetivo el entendimiento del vínculo entre la naturaleza y los seres humanos. Es así que en tierra china le dan mucha importancia a la selección de terrenos donde se van a construir sus hogares, oficinas, escuelas o empresas, sus templos y sus tumbas.
Debemos saber que las imágenes que nos rodean influyen de forma subconsciente en nuestros pensamientos y emociones.
En nuestra casa esto también influye, y mucho. Por ello, para llamar a la abundancia hay que tener objetos que indiquen eso, como los de colores metálicos, monedas, joyas, artículos de lujo de cualquier tipo (desde accesorios hasta telas), cualquiera cosa llena y frutas.
Por el contrario, es ideal tener lejos de casa aquello que haga referencia a la pobreza, como cosas vacías (botellas o armarios), gastadas o rotas, el desorden, la suciedad (vajilla sin lavar, casa sin limpiar, etc.), lo oscuro, etc.
Artículos relacionados:
miércoles, 27 de febrero de 2008
Consejos del Feng Shui para atraer la prosperidad
Publicado por DC en 12:40
Etiquetas: bienestar, consejos, hogar, sentirse bien
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario