Todas queremos tener la piel de nuestro cuerpo im-pe-ca-ble. Pero es verdad que muchas veces no tenemos tiempo de darle la atención adecuada. Es así que nuestro baño diario se pude transformar en el momento ideal para llevar a cabo esos rituales de belleza que te harán ver increíble.
Hay tres pasos imprescindibles para hacer: exfoliar la piel, hidratarla y darle brillo. En primer lugar, para renovar la piel se debe exfoliar, ya que ayuda a eliminar las células muertas. A través de esponjas vegetales o geles de baño, la piel lucirá más resplandeciente.
Luego, para hidratarla se pueden usar desde geles de ducha especiales, jabones y baños de espumas con propiedades humectantes, que resultan un buen complemento en caso de no usar cremas hidratantes.
Por último, nuestra piel ya está sana y necesita un baño de luz para brillar al sol. Para ello existen desde jabones líquidos y en barra, y cremas que tienen fórmulas con brillos, que no sólo hidratan la piel sino que además la dejan con luminosidad.
Vía: Clarín
Artículos relacionados:
lunes, 18 de febrero de 2008
Cuidar la piel cuando nos bañamos
Publicado por DC en 10:15
Etiquetas: belleza, cosméticos, cuidado de la piel, piel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario