lunes, 11 de febrero de 2008

Shakira negó los rumores de su casamiento


Aunque te contamos en Feminidades que la cantante colombiana Shakira se iba a casar con su novio de hace ocho años, el argentino Antonio de La Rúa, ahora ella misma salió a desmentir la noticia.

La cantante, que se encuentra en Uruguay, hizo declaraciones al diario El País, afirmando, en tono de broma, que "lo del casamiento es algo que me he enterado por ustedes (los periodistas). Espero que si me voy a casar por lo menos me manden la invitación de mi casamiento".

También se animó a decir que fantasea con tener hijos y vivir una vida feliz al lado de Antonio “por muchos años más allá de lo que representa una ceremonia".

La estrella de la música latina, llegó de Miami al balneario uruguayo José Ignacio (cerca de Punta del Este), donde se instaló en su propia chacra, llamada La Colorada, donde trabajará en su nuevo álbum.

"Estoy preparando mi futuro álbum. A eso vengo. Apenas es un lienzo en blanco donde recién empiezo a dibujar mis primeras pinceladas. Voy a estar unos días aquí sola, conmigo misma".

Vía: Terra


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites