lunes, 14 de enero de 2008

Consejos para aprovechar todo lo que tienes en tu armario


Soy de las que se mueren por comprar ropa y zapatos. El hecho de estrenar prendas o accesorios me encanta, pero es verdad que no todos los meses puedo gastar una suma considerable en lo que más me gusta, simplemente porque mi cuenta bancaria no es millonaria.

Y como me dijeron alguna vez, cuanto más tienes más quieres. Es verdad, porque siempre siento que me falta algo. Desde algún zapato de determinada forma, hasta un nuevo jean, una nueva camiseta, etc. Encima es época de rebajas ¿cómo no sucumbir a la tentación?

Este artículo que leí en Trendencias, y que me encantó, nos cuenta cómo. En él, nos dan simples consejos para saber aprovechar la ropa que ya tenemos, dándole apenas una vuelta de tuerca. Aquí te paso algunos.

Primero ten en cuenta qué se usa, para ello lee revistas o blogs de moda. También es útil ver qué llevan las celebridades, y elegir aquella que tiene un cuerpo parecido al nuestro para copiar su estilo.


Luego, revisa tu armario y comienza a mezclar prendas y probar nuevas combinaciones
; por ejemplo, usa una falda larga como minivestido, o minifaldas como tops y viceversa. Además, ten en cuenta cinturones, collares y pañuelos, ya que le pueden dar otro look a tu estilo.

En caso de tener ropa para transformar, usa tu imaginación y fíjate cómo quedaría si le cambias algo, como los botones, el cuello, si le puedes acortar las mangas o simplemente teñirla. De esta manera una prenda que no usabas se convierte en una que sí. Aquí la creatividad es vital, ejercítala.

Por último, no te olvides de que esa ropa que ya hace bastante no usas y que no le encuentras con qué, puede servirle a otra persona. Limpiar tu armario y dar a otros lo que a ti no te sirve, pero siempre que esté en buen estado, da lugar a la abundancia.

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites