jueves, 10 de enero de 2008

La peor vestida de 2007 ha sido... Victoria Beckham


Vestir para gustar. Eso hacemos todas las mujeres, y algunos hombres. Imagínense las famosas, no dejan nada librado al azar. Y más, al saber que hay millones de personas mirándolas, en la televisión o las revistas, y otras que arman listas con las mejores y peores vestidas.

Es el caso del crítico de moda Mr. Blackwell, un estadounidense que arma su listado con las más y menos agraciadas a la hora de vestir cada año desde hace 48.

En el año que acaba de pasar la protagonista ha sido Victoria Beckham, pero como la peor vestida
. Sí, la fashion victim, que parece no hacer elegido muy bien sus modelitos.

Otras famosas le siguieron los pasos en este listado: en segundo lugar quedó la desprolija Amy Winehouse, en tercer lugar la actriz Mary Kate Olsen, en el cuarto Fergie y en el quinto la cantante Kelly Clarkson.

Les siguieron la actriz Eva Green, la cantante Avril Lavigne, Jessica Simpson, Lindsay Lohan y, en el décimo, la actriz Alison Arngrim.

Por otro lado, las beneficiadas por su vestimenta fueron, en primer lugar la actriz Reese Witherspoon, seguida por Jemima Khan, la cantante Beyoncé, las actrices Angelina Jolie, Helen Mirren, Nicole Kidman, Katie Holmes, Katherine Heigl y Cate Blanchett, y la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites