miércoles, 30 de enero de 2008

Victoria Beckham se desnuda para una camiseta

Tal como os contamos hace un par de semanas, Victoria Beckham, después de ser la imagen en el lanzamiento de la colección primavera 2008 de Marc Jacobs, en donde aparecía dentro de una bolsa (ver la foto y entenderéis que no es una frase hecha sino que es literal) ahora se desnuda para su campaña de camisetas, y faltaban las fotos.



Victoria Beckham aparece desnuda en esta colección de T-Shirts pero explicó, que "desde que nos hemos mudado a California, me he dado cuenta de lo importante que es tomar sol de forma segura y proteger la piel de mis tres hijos protegiéndola bien".

Dijo que "El cáncer de piel es un problema tremendo y lo que realmente quiero es ayudar a concienciar de ello tomando parte en la iniciativa de Marc y Robert".

Estas camisetas saldrán a la venta esta semana en las boutiques de Marc Jacobs por 35 dólares.

La iniciativa, partió de Robert Duffy para recaudar contra el cancer de piel, y aunque ahora hablemos de la "spice pija", no es la primera que se pone en cueros por esta causa, pues ya hubo otras mucho más famosas que lo hicieorn antes, por ejemplo: Naomi Campbell, Dita Von Teese, Heidi Klum, Eva Mendes o Helena Christensen.




Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites