viernes, 25 de enero de 2008

Desear el cuerpo perfecto: mujeres y hombres eligen tener los rasgos de estrellas de Hollywood



Lograr la perfección estética es hoy uno de los mayores retos del hombre. Pero también la peor pesadilla, porque ella no existe. Existen personas bellas, otras no tanto y feas, y todas tienen imperfecciones, a nuestro pesar.

Una investigación del Instituto de Estética y Cirugía Reconstructiva de los Estados Unidos, reveló que ciertos rasgos de Katie Holmes, Angelina Jolie y Jessica Biel, son los más pedidos por las mujeres del barrio de Beverly Hills que desean realizarse una cirugía estética.

De la primera desean los ojos, de la segunda los labios y de la tercera su cuerpo, para así conformar a la mujer perfecta. De esta manera, los especialistas concluyeron que los clientes no piden parecerse a una determinada celebridad, sino tener algunos de sus rasgos.

También se solicitan la nariz de la Katherine Heigl, las mejillas de la británica Keira Knightley o la piel de Paris Hilton.

Y no sólo es una locura de mujeres, los hombres también desean atributos de sus estrellas preferidas; como la nariz de Leonardo Di Caprio, el cuerpo de David Beckham, los ojos azules de Daniel Craig, las mejillas de George Clooney o los labios de Matt Damon.

¿Ninguno prefiere un transplante de cerebro?

Vía: 20Minutos


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites