jueves, 10 de enero de 2008

Lo nuevo de Prada en telefonía móvil. ¡Muy fashion!


Admito que no soy de las nuevas mujeres interesadas por la tecnología.
Utilizo las que me simplifican la vida a diario y que conozco desde chiquita. Pero con las novedades no me llevo muy bien.

Y de móviles ni hablar. No me gustan, no me entusiasman. Con el teléfono de mi casa me alcanza (por ahora), aunque mi círculo íntimo me está convenciendo para que me compre uno y me puedan localizar cuando no estoy en mi hogar (lo estoy pensando).

El tema es que vi este móvil y dije ¡lo quiero! Se trata de la novedad de Prada. A fines de este mes lanzará la nueva versión con mejoras en las características del anterior y una estética renovada. Para chicas fashion, como yo.

Vía: Trendencias


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites