lunes, 28 de enero de 2008

Georgia, la hija menor de Mick Jagger y Jerry Hall, comenzó su carrera de modelo



Ser hijo/a de… muchas veces trae beneficios. Aunque la fama es heredada, se tiene que luchar el doble para ser aceptado por la gente. Pero está la ventaja de conseguir trabajo en el ambiente con más facilidad.

Es el caso de Georgia, la joven de 16 años, hija de Mick Jagger y Jerry Hall, que ya comenzó su carrera en el mundo de la moda, siguiendo de esta manera los pasos de su madre y hermana.

La tercera de los cuatro hijos que tuvo el líder de los Rolling Stones con su segunda mujer (Elizabeth -de 23 años-, James -de 22- y Gabriel -10-), fue contratada por la misma agencia de modelos en la que ya figuran su madre y su hermana Elizabeth.

Por el momento su carrera está enfocada a la publicidad, y su primer trabajo fue para la revista británica de tendencias Dazed and Confused.

Pero ¿qué le vieron a Georgia? Según un portavoz de la agencia, la joven “tiene una cara increíble, una bonita figura y una personalidad con energía. Es parte de una dinastía del rock, pero la hemos fichado por que va a ser una modelo fantástica”.

Vía: Hola


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites