martes, 29 de enero de 2008

Sophie Auster, la hija del escritor, es la imagen de la marca Hoss Intropia


No sólo las actrices son las nuevas modelos de las firmas de moda. También las cantantes o hijos de… pueden representar a una marca. Ayer leí en Nuevos Adolescentes sobre la nueva adquisición de Chanel, Frances Bean de 15 años, la hija de Kurt Kobain y Courtney Love.

Hoy me enteré de que la hija de los escritores Paul Auster y Siri Hustvedt, Sophie Auster es la imagen de la marca española Hoss Intropia.

Con sólo 20 años se destaca como cantante, compositora y actriz, estudia poesía y literatura francesa e inglesa; y sabe complementar su pasión por el arte con la moda. Hoy todo va con todo.

Protagonista del catálogo primavera-verano 2008, Sophie representa lo que Hoss Intropia quiere, una mujer que se aleja de los estereotipos y que busca la autenticidad, “proyectando de manera natural sus motivaciones, vivencias y anhelos realizados”.

Retrada en las calles de su ciudad, New York, lleva puesto vestidos floreados, blusas y trajes de fiesta de aire boho chic.

Vía: Fashion from Spain


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