jueves, 17 de enero de 2008

¿Cómo y qué comprar en época de rebajas?


La semana pasada hablamos sobre el tiempo de rebajas que recién comenzaba. Ahora, que las liquidaciones se encuentran en pleno proceso, te damos algunas recomendaciones de lo que te conviene comprar.

Comentan los que saben que el tiempo ideal para gastar dinero en tu guardarropas es en enero-febrero y junio-julio, la época en la que los precios de la colección de la temporada son más accesibles, y por ende más conveniente para tu bolsillo.

Eso sí, debes tener un voluntad de hierro, porque, según me pasa a mí, me es imposible controlarme cuando las nuevas colecciones hacen sus apariciones en las vidrieras. Además, se corre el riego de que aquella prenda que te fascina en pocos días ya no se encuentre más.

En época de rebajas es importante que te hagas una lista de lo que necesitas. Esto es, de aquello que más éxito ha tenido, y tiene, en esta temporada, pero que a la vez sepas que se va a seguir usando.

Es ideal comprar los básicos indispensables para combinar con lo que ya tienes, y convertir a toda tu ropa en versátil.

También se recomienda, comprar calidad en vez de cantidad. Es verdad que las rebajas nos convencen de querer comprar más y más, hay precios increíbles, pero es mejor elegir una prensa de calidad y no muchas que durarán con suerte un año más.

Para saber gastar tu dinero (no hay nada peor que sentir que una lo tiró) hay que seguir estos simples consejos: no comprar una prenda que quede justa o un poco chica, conviene algo más grande -no más de dos talles-.

Elegir prendas de media estación, ya que la podemos seguir usando unos meses más apenas compradas. Por último, nunca adquirir algo que no nos termine de convencer, ni prendas con defectos o manchas.

Vía: La Nación

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites