viernes, 14 de diciembre de 2007

El baile: una opción para bajar de peso y reducir el estrés


Es una verdad, a muchas mujeres el gimnasio les aburre. Pero a su vez quieren hacer actividad y no encuentran la adecuada para ellas. Por eso creo que esta noticia les va a encantar: bailar adelgaza, tonifica y reduce el estrés. ¿Les parece poco?

Además, es una actividad sumamente divertida; y es ideal para aquellas que no les gustas los ejercicios hechos en el gimnasio ni los realizados en los deportes. El baile por sí solo asegura tonificación y una mejora de la coordinación.

¿Qué tipo de baile puedes hacer? Desde la danza árabe, la salsa hasta el hip-hop, entre muchas otras opciones. Ellas involucran todos los grupos musculares importantes, y como son actividades de baja intensidad se pueden mantener en el tiempo, lo cual logra que se aguante más sin notar cansancio.

Asimismo, logramos trabajar la flexibilidad muscular y el fortalecimiento de articulaciones; y por último, nos ayuda a reducir el estrés, ya que sólo estamos concentradas en los pasos por hacer y la música.

Vía: Vitonica


Artículos relacionados:

1 comentario:

Maria jose dijo...

Hola!
soy Maria jose y tengo 18 anos de edad recurri a este medio para que me aconsejen a lograr un peso ideal para mi porque peso mas de lo debido y no me siento agusto con el.
quiero cambiarlo lo mas pronto posible y mas que nada por cuestiones de salud
por favor espero y me puedan aconsejar lo mas pronto !
Dios los Bendiga
adios!

 
Add to Technorati Favorites