martes, 13 de noviembre de 2007

Seguir soltera aún después de haber recibido varias propuestas de casamiento



Esta noticia, que leí en 20Minutos, me llamó mucho la atención: una mujer serbia de 38 años, que se llama Milunka Dabovic, rechazó más de 150 propuestas de matrimonio. ¿Por qué? se preguntarán, simplemente porque, como muchas de nosotras, espera al hombre ideal que sea "guapo, alto, trabajador y de buen corazón".

La noticia me atrajo por el hecho de que a estas alturas sigue llamando la atención que una mujer a esa edad siga sin casarse, y más después de haber recibido cientos de propuestas. Es verdad que quizás suene raro que esta mujer, que aún vive con su madre, no se haya decidido por ninguno de los 150 hombres.

Pero más allá de eso, es verdad que todas tenemos a nuestro príncipe azul en mente (y está bien que así sea). Para una puede ser alguien de buen físico, para otra alguien inteligente, y para otras uno que combine ambas características. Pero en algún momento de nuestra existencia lo encontramos, y si no es así algo irreal estamos esperando.

El hecho es que cada quien decide si casarse o no y con quien hacerlo, y lo que me gustó de Milunka es que ella se animó a decir que no, sin tenerle miedo ni al qué dirán ni al estar sola. En cambio, otras muchas cobardes se casan y son infelices, aunque muestran a los demás que tienen una “vida normal”.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites