No sólo las actrices son las nuevas modelos de las firmas de moda. También las cantantes o hijos de… pueden representar a una marca. Ayer leí en Nuevos Adolescentes sobre la nueva adquisición de Chanel, Frances Bean de 15 años, la hija de Kurt Kobain y Courtney Love.
Hoy me enteré de que la hija de los escritores Paul Auster y Siri Hustvedt, Sophie Auster es la imagen de la marca española Hoss Intropia.
Con sólo 20 años se destaca como cantante, compositora y actriz, estudia poesía y literatura francesa e inglesa; y sabe complementar su pasión por el arte con la moda. Hoy todo va con todo.
Protagonista del catálogo primavera-verano 2008, Sophie representa lo que Hoss Intropia quiere, una mujer que se aleja de los estereotipos y que busca la autenticidad, “proyectando de manera natural sus motivaciones, vivencias y anhelos realizados”.
Retrada en las calles de su ciudad, New York, lleva puesto vestidos floreados, blusas y trajes de fiesta de aire boho chic.
Vía: Fashion from Spain
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