martes, 11 de marzo de 2008

Más imágenes y detalles de la película “Sex and the city”


Fanáticos de “Sex and the city” esperamos ansiosos la película que se estrenará el 30 de mayo en los Estados Unidos. Aunque han salido varias imágenes del filme (por ejemplo, Carrie con vestido de novia y teñida de castaño, Charlotte con una hija, etc.), al parecer han sido publicadas por la producción del mismo para despistar.

Ahora, acaba de salir en la revista Vogue una producción fotográfica del personaje principal de la serie, Carrie, junto al amor de su vida, Mr. Big. Y en Hola! hemos visto unas nuevas imágenes que los muestra a ambos de forma muy romántica.

Además, en la edición digital de esta publicación se dan algunos detalles acerca de la película, contadas nada menos que por sus protagonistas. En principio, Sarah Jessica Parker, reveló que "la cinta no empieza dónde la serie acaba, sino unos años más tarde" y que algo "importante sucede que hace cambiar a Carrie".

Cynthia Nixon (que hace de Miranda Hobbes) dijo que su personaje "aún está infeliz en Brooklyn, pero avanzando en su trabajo y su firma"; y que "su matrimonio no está funcionando muy bien. Creo que estamos luchando con la infidelidad, pero más que infidelidad creo que es con la rutina diaria que estanca a una pareja".

Por su parte, Kristin Davis, que hace de Charlotte York, dijo que ella "lucha por ser una buena madre". A la actriz Kim Cattrall le preguntaron qué personaje tendrá más escenas de sexo en el filme, a lo que respondió "adivinalo".



Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites