miércoles, 26 de marzo de 2008

Thalía habla de su exitoso presente como madre y profesional

(Foto de Hola!)

La cantante mexicana Thalía, que hace cinco meses debutó como madre de una niña -Sabrina Sakae- fruto de su matrimonio con el empresario estadounidense Tommy Mottola (hace siete años se casaron), demuestra tener un presente muy exitoso.

Le va muy bien con su programa de radio, Conexión Thalía (que emite desde su propia casa, y que se escucha no sólo en su país sino también en Europa y Asia) y además se encuentra en la preparación de su segundo libro (en el que contará sus secretos para cuidarse durante el embarazo) y de su próximo disco.

Feliz con su rol como madre, dijo que su hija "es lo más grande que me ha pasado", y que "Es una niña sonrisa porque despierta contenta cada mañana".

En cuanto a sus proyectos, señaló que su nuevo álbum, que será producido por Emilio Estefan, se lanzará a la venta en julio; además comentó que escribió los temas mientras esperaba que naciera su hija, a quien dedica una de las canciones.

Asimismo, la también actriz y empresaria está con una figura increíble, a lo que dijo que no ha hecho “nada de ejercicio”, sino que se lo ha tomado muy tranquila “comiendo de forma saludable, caminando y ajetreada de ir y venir con mi hija”.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites