martes, 11 de marzo de 2008

Zara: colección primavera-verano 2008


¿Quién no conoce a Zara? Es una de las tiendas más populares del mundo. Nacida en España, la marca se extendió a otros países de Europa, América, África y Asia, y realmente es una de las más exitosas en ventas.

A mi me encanta esta marca. A pesar de tener sólo un vestido y dos camisetas de la firma, debo decir que me parece de esa ropa con estilo de diseñador exclusivo, pero más accesible a quienes como yo no podemos pagar prendas lujosas y únicas.

Ahora he visto en Hoy Moda la nueva colección para la primavera-verano 2008. Las flores cobran protagonismo (bien al estilo hippie), y las prendas amplias, bien cómodas para cuando el calor sofoca. ¿Qué modelo eliges? Yo no me decido por ninguno, sino por todos ¡a la vez!



Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites