miércoles, 26 de marzo de 2008

Penélope Cruz y Pedro Almodóvar comenzaron el ensayo de su próximo filme


Ella es una de mis actrices favoritas y él el director que más adoro. Penélope Cruz y Pedro Almodóvar vuelven a trabajar juntos en un filme del cineasta manchego. Después del éxito de “Volver” (2006), ambos harán “Los abrazos rotos”.

La actriz, que según leí en Hola! acaba de llegar de Niza -donde pasó unas vacaciones junto a Javier Bardem- comenzó con los ensayos para la película en el despacho de su amigo; adonde también fueron los otros actores que conforman el reparto, como Blanca Portillo, José Luis Gómez o Lluis Homar.

Por otro lado, una buena noticia para los fanáticos de Almodóvar. El director acaba de lanzar su propio blog: www.pedroalmodovar.es. En él escribió un post en el que habla sobre su nuevo proyecto, y además cuenta el porqué escribe en este medio:

"Empecé a escribir esta especie de notas de ruta en octubre, y pienso seguir dando fe de lo que pasa en mi vida en los pocos ratos libres que tenga para escribir. Espero seguir haciéndolo al menos hasta que termine el rodaje. Me servirá de desahogo, y de futuro recuerdo”.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites