lunes, 10 de marzo de 2008

Tendencias en zapatos para el invierno 2008-2009


Para las amantes de los zapatos, como yo, les encantará saber cuáles son las tendencias para el próximo invierno. Aunque falta pasar la nueva primavera-verano, es bueno que estéis a la última con anticipación.

La XXI edición de la feria internacional de calzado y artículos de piel nos puso al tanto de las nuevas propuestas para el invierno 2008-2009, en la que seguirá siendo muy parecido a lo de ahora, donde todo vale.

Desde tacones altísimos hasta los zapatos más planos, y con los materiales más variados, siendo el charol la estrella. Continuarán las plataformas y las puntas afiladas o redondeadas.

Además, se volverán imprescindibles los mocasines y los zapatos con cordones picados o punteados (de estilo masculino), que irán en tacones altos y hasta en plataformas.

Para quienes prefieren estar más al ras del suelo, tendrán la opción de las bailarinas. Por su parte, las botas podrán ir de caña muy alta o a media pierna, bien planas o con tacones.

Las novedades estarán en los materiales y sus mezclas. Por ejemplo, el charol será tratado de diferentes formas: guateado, fruncido, envejecido, liso, brillante, mate.

Mientras, continúan los zapatos hechos de piel, nobuk, napa, telas, etc. , que, a su vez, llevarán adornos, como hebillas o lazos y flores de raso.

Por último, estarán disponibles en los más diversos colores
, siendo los primordiales el gris, el ciruela, el negro, el marrón claro y la gama de los neutros.

Vía: 20Minutos


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites