jueves, 6 de marzo de 2008

Las actrices menores de 30 más exitosas de Hollywood


El sitio web Entertainment Weekly elaboró una lista con las actrices menores de 30 años más exitosas de Hollywood. Se trata de aquellas mujeres que a fuerza de belleza y talento se han transformado en las musas de los directores del momento.

Encabeza la lista Scarlett Johansson (24 años), quien saltó a la fama con su papel en el filme “Perdidos en Tokio” (de Sofia Coppola) y se consolidó al ser elegida por Woody Allen en “Mach Point”, “Scoop” y la pronta a estrenar “Vicky Cristina Barcelona” (que protagoniza junto a Penélope Cruz y Javier Bardem).

Le sigue Natalie Portman (de 26 años), que comenzó su carrera con la película “El Perfecto Asesino”, siendo una niña, y luego participó en la saga de “Star Wars”. Ahora protagoniza junto a Johansson “The Other Boleyn Girl”.

Completan el listado estas actrices: Keira Knightley (de 22 años), quien actuó, entre otras película, en “Expiación. Más allá de la pasión”; Jessica Alba (de 26 años), Krinsten Bell (28 años), Kirsten Dunst (25 años) y Anne Hathaway (25), que se hizo conocida a nivel mundial con “El diablo se viste a la moda”.

Vía: Perfil


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites