lunes, 10 de marzo de 2008

Las personalidades más sensuales de la historia del cine


¿Quien no se enamoró alguna vez de un actor o actriz de cine? Desde siempre han sido un referente de belleza, sensualidad y glamour. Y de esa manera han logrado seducir, desde la gran pantalla, casi sin querer.

Es por ello que la revista Premiere hizo una lista con los actores y las actrices más sensuales de la historia cinematográfica, en la que figuran 100 personalidades.

En primer lugar se encuentra el símbolo de sensualidad por excelencia, Marilyn Monroe. A ella le siguieron de cerca Marlon Brando y Brigitte Bardot.

En el cuarto puesto se encuentra Rodolfo Valentino, en el quinto la contemporánea Angelina Jolie, en el sexto James Dean, en el séptimo Sean Connery, en el octavo Raquel Welch, en el noveno Brad Pitt y en el décimo Halle Berry.

Continúan en los siguientes puestos George Clooney, Steve McQueen, Clark Gable, Rita Hayworth, Ava Gardner, Paul Newman, Rock Hudson, Denzel Washington, Sophia Loren, Kevin Costner, Jack Nicholson, Ursula Andress, Viggo Mortensen, Michelle Pfeifer y Robert Redford.

Otras celebridades presentes en el listado son: Kim Basinger -ubicada en el puesto 26-, Sharon Stone -en el 37-, Richard Gere -en el 78-, Demi Moore -en el 80- y Bo Derek -en el 83-. ¿Quién te seduce más a ti?

Vía: Perfil


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites