martes, 25 de marzo de 2008

Cómo seguir delgada después de hacer dieta


Si eres de las voluntariosas que han logrado adelgazar con una dieta saludable, bien sabes que ahora debes mantenerte en tu peso también de forma sana. Aunque no seguirás con la dieta toda tu vida, sí deberás mantener algunos buenos hábitos logrados con ella.

Te daré unos simples y sanos consejos, que leí en 20Minutos, que te harán mantener tu peso sin errores. En caso de estar muriéndote de hambre no comas cualquier cosa y elige una manzana. Tampoco te saltes ninguna comida, aunque te hayas excedido el día anterior; y no comas entre comidas.

Ten al alcance recetas que tengan bajas calorías así se te convierten en platos habituales. Otra cosa importante, no repitas ningún plato, por lo que debes servirte la ración adecuada de una sola vez, y de esta manera controlar cuánto comes. Asimismo, bebe mucha agua, entre un litro y medio a dos litros diarios.

Por último, haz ejercicio físico de forma regular, ya que con él puedes modelar tu cuerpo y preservar tus músculos en detrimento de la grasa.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites