miércoles, 12 de marzo de 2008

Javier Bardem estará en "Tetro", el nuevo filme de Coppola



Javier Bardem, ganador de un Oscar como Mejor Actor de Reparto por el filme de los hermanos Coen “No es país para viejos“, es el actor español del momento. Amado por la crítica de los Estados Unidos, supo hacerse su lugar no sólo en el cine nacional sino también internacional.

Lo descubrí en “Carne trémula” y me enamoré. Desde entonces trato de seguir su carrera, por lo que toda noticia de él la leo al instante.

Según leí en 20Minutos, Bardem participará en el nuevo proyecto del cineasta estadounidense Francis Ford Coppola, la película "Tetro", en la que hará de un crítico literario.

Para ello, el actor viajará a Buenos Aires, donde se unirá a su compatriota Maribel Verdú (ganadora este año del Goya a la Mejor actriz), la protagonista femenina del filme.

También se supo que el protagonista masculino, que hará de Tetro, será el actor Vincent Gallo, papel que supuestamente iba a realizar Matt Dillon.

La película, que cuenta con un presupuesto de 15 millones de dólares, comenzará a rodarse el 31 de marzo en Buenos Aires. Su estreno está previsto para el año que viene.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites