martes, 18 de marzo de 2008

Halle Berry tendrá su propio perfume


La actriz Halle Berry, quien acaba de ser madre de su primera hija, llegó a un acuerdo con un importante grupo cosmético para lanzar un aroma, el cual se pondrá a la venta en la primavera de 2009.

De esta forma se suma a la tendencia de muchas otras famosas que han lanzado su propia fragancia, como Jennifer Lopez, Christina Aguilera, Mariah Carey, etc.

Su perfume estará a cargo la cosmética Coty, un grupo que ya creó fragancias para otras figuras célebres del espectáculo, como: Celine Dion, David y Victoria Beckham, Jennifer Lopez, Kate Moss, Kylie Minogue o Sarah Jessica Parker.

Según explicó la propia actriz, durante años ha creado su propio perfume mezclando fragancias en su casa, por lo que este proyecto le “apasiona”, debido a que siempre ha querido implicarse en una experiencia de creación de una fragancia que sea “una verdadera representación mía".

Por su parte, un consejero delegado de la firma Coty, Bernd Beetz, explicó que Halle Berry "rebosa sofisticación, glamour, sensualidad y elegancia natural, una combinación de características únicas que estarán embotelladas en su fragancia exclusiva”.

Vía: Hola!


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites