martes, 11 de marzo de 2008

Ya están los nominados a los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA)


Así como el cine tiene a los premios Oscar para dar relevancia a sus protagonistas, la moda cuenta con los premios otorgados por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) a los mejores modistos, contando con la presencia de las más importantes modelos y otras celebridades del mundo fashion.

La gala de entrega de los galardones se hará, como es habitual, en la Biblioteca Pública de Nueva York el próximo mes de junio.

Para este año están nominados a Mejor Diseñador de una colección Femenina: Marc Jacobs, Francisco Costa para Calvin Klein y Lazaro Hernandez y Jack McCollough para Proenza Schouler.

A Mejor Diseñador Masculino: Tom Ford, Thom Browne y Michael Bastian; y a Mejor Diseñador de una colección de Accesorios: Marc Jacobs, Michael Kors y Tory Burch.

Quienes aspiren al premio Swarovski por la Mejor Colección Femenina serán: las hermanas Mulleavy de Rodarte, Alexander Wang y Thakoon Panichgul; y por la Mejor colección Masculina: Scott Sternberg de Band of Outsiders, Tim Hamilton y Patrick Ervell.

En la categoría de Accesorios se disputarán el galardón: Philip Crangi, Joy Gryson y Justin Giunta para Subversive Jewelry.

Por último, Dries van Noten recibirá el Premio Internacional, Carolina Herrera el Premio Geoffrey Beene a la Trayectoria Profesional y Candy Pratts de Style.com el Premio Eugenia Sheppard.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites