jueves, 24 de enero de 2008

El estrés laboral te puede llevar a la muerte


Es sabido, trabajar bajo presión constante no es bueno para nadie. Te quema la cabeza y te reciente en todo el cuerpo. Ahora, un estudio advierte sobre cómo este tipo de estrés puede elevar el riesgo de enfermedades cardíacas.

La investigación fue llevada a cabo en más de 10.000 empleados británicos, y sus resultados revelaron que los cambios biológicos provocados por el estrés podrían empeorar algunas dolencias.

El tema es que los trabajadores estresados llevan acabo una dieta poco saludable, fuman, beben alcohol y no realizan ejercicio. Por eso, si te encuentras dentro de este grupo de personas comienza ya un nuevo estilo de vida, en esta nota tienes algunas opciones, fáciles, para incorporar en tu rutina.

Vía: 20Minutos


Artículos relacionados:

1 comentario:

Vicodin dijo...

Esta noticia es muy alarmante porque en estos tiempos muchos somos victimas del estres laboral debido a que debemos soportar un ambiente hostil, el cual nos puede conducir a la muerte. Aunque esta dolenacia afecta mayormente a las mujeres, debido a que reciben menos paga que los hombres y la gran mayoría no acceden a puestos de gran importancia.

 
Add to Technorati Favorites