viernes, 29 de febrero de 2008

Jovovich-Hawk para Target


Primero debo decir que Milla Jovovich me parece una mujer hermosa, y aunque no he seguido su carrera como actriz ni como modelo, sí lo hago como diseñadora de modas. Es que me gusta su estilo.


Ella se ha unido a Carmen Hawk para lanzar una colección de ropa que se llama Jovovich-Hawk. Primero lo hicieron para la marca española Mango (como las hermanas Cruz), y ahora para la cadena de tiendas Target, una línea que saldrá a la venta el 2 de marzo.



Se trata de una colección enteramente vintage y con reminiscencias boho (bohemia y chic), una tendencia que tiene sus seguidoras, y una creadora, la actriz Sienna Miller. Las fotos son un anticipo de la colección.


Vía: Hoy Moda


Artículos relacionados:

jueves, 28 de febrero de 2008

Kate Moss para Yves Saint Laurent


Kate Moss, la modelo que revolucionó el mundo de la moda allá por los noventa, es la imagen de varias firmas prestigiosas. Ya te mostramos la campaña que hizo para la marca de bolsos francesa Longchamp y la estadounidense Donna Karan.

Ahora te mostramos la campaña primavera-verano 2008 de la firma francesa Yves Saint Laurent, que se destaca por los vestidos sofisticados, elegantes, únicos; aunque también por unos trajes glamourosos.

Kate está espléndida, luciendo esos diseños como sólo ella sabe, pero eso sí, se la ve muy, muy flaca. Pero a esta altura nadie ve eso en Moss.



Vía: Trendencias


Artículos relacionados:

¡Quiero ser Janis Joplin! Famosas desean ponerse en su piel para un filme



Interpretar en el cine a una estrella de la música parece ser el sueño de muchas. Por lo menos así leí en Perfil, que asegura que varias celebridades desean hacer de la gran Janis Joplin (fallecida en 1970 por sobredosis, era adicta a la heroína).

Tomada como un símbolo femenino de la contracultura de los años sesenta, se la consideró la primera mujer blanca estrella del rock. Y como toda celebridad tuvo una vida trágica, era adicta al alcohol y a las drogas, y depresiva; cualidades que luego de su muerte la transformaron en una leyenda.

Ahora hay un proyecto cinematográfico basado en la vida de la cantante, y muchas famosas quieren ponerse en su piel. Al parecer será Christina Aguilera quien se convierta en Joplin, ya que está a punto de firmar el contrato para ser la protagonista.

Mientras, se quedan con las ganas Pink (recién divorciada), Renée Zellweger, Lindsay Lohan, Scarlett Johansson y hasta Britney Spears.

Artículos relacionados:

Nicole Richie presenta a su hija


Este año recién empezado se ha caracterizado por los nacimientos de hijos de celebridades. Desde los mellizos recién nacidos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, el niño de Christina Aguilera hasta la niña de Nicole Richie (de 26 años).

Al igual que lo hizo la cantante estadounidense, Nicole nos presenta a su hija a través de una publicación. La actriz estadounidense (más conocida por ser amiga de Paris Hilton, que por su trabajo) posó junto a Harlow, nacida el 11 de enero, para la revista People, en su próximo número.

La hija adoptiva del cantante Lionel Richie y su novio Joel Madden (de 28), padre de la niña, hablaron en la revista a través de un extenso reportaje sobre cómo ser padres les cambió la vida.

Por su parte, la feliz madre primeriza dijo en referencia a su hija que "Le da a la vida un nuevo sentido y un nuevo objetivo".


Artículos relacionados:

miércoles, 27 de febrero de 2008

Consejos del Feng Shui para atraer la prosperidad


Decía mi abuela “si hay miseria, que no se note”. Esta frase, que resume un estilo de vida, no habla de la riqueza monetaria solamente, sino también de la espiritual. A veces somos ricos sin tener un centavo en nuestro bolsillo.

Pero seamos sinceras, a nadie le gusta tener el bolsillo vacío. Por eso, a continuación te brindo unos simples consejos, que nos permite el Feng Shui, para llamar a la prosperidad.

En principio, te cuento que el Feng Shui es una práctica originaria de China, que tiene como objetivo el entendimiento del vínculo entre la naturaleza y los seres humanos. Es así que en tierra china le dan mucha importancia a la selección de terrenos donde se van a construir sus hogares, oficinas, escuelas o empresas, sus templos y sus tumbas.

Debemos saber que las imágenes que nos rodean influyen de forma subconsciente en nuestros pensamientos y emociones.

En nuestra casa esto también influye, y mucho. Por ello, para llamar a la abundancia hay que tener objetos que indiquen eso, como los de colores metálicos, monedas, joyas, artículos de lujo de cualquier tipo (desde accesorios hasta telas), cualquiera cosa llena y frutas.

Por el contrario, es ideal tener lejos de casa aquello que haga referencia a la pobreza, como cosas vacías (botellas o armarios), gastadas o rotas, el desorden, la suciedad (vajilla sin lavar, casa sin limpiar, etc.), lo oscuro, etc.


Artículos relacionados:

Custo Barcelona: una marca española con resonancia internacional


Diseños estrambóticos, estampados llenos de color y geometría, con personalidad y estilo propio, así es la ropa de Custo Barcelona. Y la mujer que la luce, extravagante, moderna y sumamente femenina. Se trata de una marca creada por los hermanos Custodio y David Dalmau.


Ambos comenzaron, en la década del ´80, haciendo remeras con grafismos para hombres. El éxito le llegó primero en los Estados Unidos, a fines de la década del noventa, y luego en España. Hoy es una de las firmas españolas más internacionales, y cuenta con más de tres mil puntos de venta en el mundo.

En un principio la marca se llamó Custo Line, pero quebró en 1996; a partir de entonces los diseñadores crearon varias camisetas y se fueron a probar suerte a los Estados Unidos, donde causaron sensación.


Custo estudiaba arquitectura y David arte, y aunque han reconocido no tener ni vocación ni conocimiento por la moda, ya llevan 25 años de carrera donde se han consolidado como expertos en la materia.

En la actualidad estos diseñadores españoles tienen presencia habitual en la prestigiosa Semana de la Moda de Nueva York, entre otras de importancia. A fines de la década del noventa, pasaron a hacer ropa para mujer, llegando a ampliar el mercado.

En 2001 decidieron abrir una tienda en Barcelona, la cual tuvo total éxito. En un principio sus colecciones poseían unos 50 modelos y hoy llegan a unos 300 diferentes.

La marca posee más de treinta tiendas propias repartidas en Europa, Asia y América, y más de tres mil puntos de venta en treinta y cinco países.


Artículos relacionados:

martes, 26 de febrero de 2008

Pilates: tendencia en actividad física


Se trata de un sistema que trata, como pocos, los problemas específicos de cada persona, es así que antes de comenzar, el instructor analiza la condición física de su alumno
. Se aconseja realizar esta actividad dos veces por semana, de cincuenta minutos cada sesión, que pueden ser individuales o grupales.

En esencia, el método cuenta con 34 movimientos (y más de 500 ejercicios), diseñados para ejercitar en su máxima extensión cada músculo, los cuales se basan en seis principios: concentración, control, centralización, fluidez, precisión y respiración.

¿Sus beneficios? logra potenciar la musculatura, aumentar la flexibilidad y elasticidad, y aprender una correcta postura corporal.

La actividad se hace en un sistema único de aparatos, los cuales tienen un nombre llamativo y características propias: cadillac -plataforma en forma de cama, rodeada por un marco de metal, con el que se trabajan fundamentalmente el abdomen, las caderas y el pecho; universal Reformer -plataforma con un carro deslizante que se mueve a lo largo de ella y unos muelles que proporcionan una resistencia variable. Trabaja los pies, los muslos, la columna, el abdomen y los hombros-.

Otros son: silla baja -los ejercicios que se realizan en esta silla trabajan las rodillas, los pies, los hombros, la columna y el abdomen-, silla alta -es una silla con un soporte alto para la espalda y otros a los lados para las manos. Sirve para la rehabilitación de rodillas y pies- y barril grande -utilizado por los bailarines cuando quieren realizar series de estiramientos avanzados; también sirve para endurecer el abdomen y fortalecer la columna y las piernas-.

Todos los ejercicios se llevan a cabo en estos aparatos, en posición inclinada, sentados, de rodillas o recostados; para de esta forma evitar lesiones o presiones sobre los músculos y las articulaciones.


Artículos relacionados:

lunes, 25 de febrero de 2008

Kate Moss: la modelo que revolucionó la moda de los últimos años


Hace poco cumplió 34 años, y desde hace 20 forma parte del mundo de la moda. Hoy además de ser portada de las revistas fashion más importantes del mundo, es también la imagen de prestigiosas firmas y además tiene productos con su nombre (un perfume, una línea de ropa creada para la cadena londinense TopShop).

Además de ser una de las supermodelos más requeridas, es mamá de Lila Grace (nacida en 2002, en Londres). Nació en Surrey (Inglaterra) el 16 de enero de 1974. A los 14 fue descubierta por Sarah Doukas -fundadora de la agencia de modelos Storm- en el aeropuerto JFK de Nueva York.

Se dice que esta modelo revolucionó la moda, porque cuando irrumpió en ella su delgadez extrema, su apariencia frágil y con su tan sólo 1,70 de estatura, rompieron con los moldes que se usaban hasta entonces, mujeres exuberantes que medían más de 1,75.

Desde diseñadores hasta fotógrafos se enamoraron de ella, y hoy miles de mujeres quieren tener su estilo. Aunque primero posó para revistas de adolescentes, fue gracias a la sesión fotográfica publicada en “Harper’s Bazaar” cuando alcanzó la fama de forma definitiva.

En 1992 se convirtió en la imagen de la marca Calvin Klein, apareciendo en su campaña desnuda, y sin ningún producto de esta firma. A partir de aquí protagonizó las campañas de numerosas firmas, como Burberry, Loewe, Dolce & Gabanna, Yves Saint Laurent.

Y hasta posó desnuda estando embarazada para el pintor británico Lucien Freud; cuyo cuadro se convirtió en una de las obras contemporáneas más caras vendidas en Europa.

Pero no todo ha sido color de rosa para esta bella mujer. Es que Kate tuvo problemas no sólo con la alimentación (algunos dicen que es anoréxica), y también con las drogas y el alcohol.

En 2005 su vida y su carrera parecieron derrumbarse, cuando el diario británico Daily Mirror publicó fotos de ella inhalando cocaína, en una sesión de grabación en Babyshambles.

Muchas de las marcas con las que había firmado, como H&M, Chanel, entre otras, rescindieron sus contratos; pero un año después reapareció con todo, ya que Burberry, Longchamp y Rimmel, le renovaron el contrato.

Asimismo, la casa Dior la eligió para ser su imagen, Calvin Klein la contrató para ser su línea de jeans y apareció desnuda para los avisos del joyero David Yerman. Asimismo, fue la cara de la marca de su amiga Stella McCartney y protagonizó las gráficas de Versace. En 2008 se convirtió en la cara de las firmas de moda Donna Karan y Longchamp.


Artículos relacionados:

Salud del cabello: alopecia


El pelo es uno de los puntos débiles de toda mujer. Tenerlo en óptimas condiciones no es fácil para todas, como tampoco querer el que nos tocó. Sin embargo, hay un tema que a todas nos preocupa por igual, que es la caída del cabello.

Tan es así que la cosmética siempre está estudiando esta problemática, sacando a su vez nuevos productos que prometen retener nuestro cabello por más tiempo. Este problema es llamado por la ciencia, alopecia.

Dicen los expertos que muchas veces el estrés y las dietas para adelgazar aumentan el problema de caída del cabello en las mujeres jóvenes.

Existen distintos tipos de alopecia, que tienen diferentes causas, además de manifestarse de modo distinto. Está la alopecia androgenética o caída del cabello de patrón masculino, el cual tiene una causa genética y afecta al 60 % de los hombres españoles de 50 años.

La alopecia areata, un tipo de caída del cabello de origen desconocido, aunque sus posibles causas son las enfermedades autoinmunitarias (este tipo de alopecia puede progresar hasta la desaparición total del cabello).

Y la alopecia traumática, que puede ser provocada por el propio paciente, por tracción o presión. Se trata de aquella producida por diversos traumatismos físicos, siendo las más comunes las provocadas al someter al cabello de forma permanente a peinados tensos como trenzas, moños, etc.

De igual forma, existen otras causas de caída del cabello, como las que se dan por consecuencia de algunos tipos de enfermedades -sífilis o enfermedades tiroideas-; aunque también algunos fármacos provocan la caída del pelo, como algunos medicamentos que ayudan a reducir el colesterol, ciertos fármacos anticoagulantes y algunos antitiroideos.


Artículos relacionados:

viernes, 22 de febrero de 2008

¡Re-lá-ja-te!


Estar relajada en un mundo como éste a veces parece imposible. Y más aun cuando estamos trabajando, cuidando de nuestra casa o hijos, etc. Sin embargo, hay que saber conseguir una calidad de vida óptima, para poder estar saludables, tanto física como mentalmente.

Además de hacer actividad física y de llevar a cabo una dieta sana, hay otros aspectos a tener en cuenta a la hora de estar relajadas.

Por ejemplo, es importante respetar el propio tiempo para hacer y lograr cosas. Darle un lugar al ocio creativo y no planificar cada paso en nuestra rutina.

Asimismo, hay que saber ocuparse de las cosas y no “preocuparse”. Hacer lo que una desea más allá de la opinión ajena (siempre y cuando no perjudiquemos a nadie).

Y algo que parece tonto pero es vital saber hacerlo, a decir que no. No siempre hay que hacer lo que nos piden, así sean nuestros padres, nuestro marido o nuestros hijos. Cuenta, en primer lugar, lo que nosotras deseamos. ¡Anímate!


Artículos relacionados:

Letizia es la princesa más admirada


Ser princesa además de ser el sueño de toda niña, es un título que admiran los adultos. Por lo menos eso revela una encuesta realizada en Alemania, hace unos días por el diario Neue Post.

En esa pesquisa salió como la más admirada la Princesa de Asturias, Doña Letizia.

Este resultado se debió a la fortaleza que mostró cuando murió su hermana (quien se suicidó) y su “gran preparación” para convertirse un día en Reina de España.

En segundo lugar de este ranking se encuentra la princesa Victoria de Suecia (foto) y en el tercero la argentina, Princesa de Holanda, Máxima Zorreguieta.

A éstas le siguen Mette-Marit, Mary Donaldson, Carlota Casiraghi y Matilde de Bélgica.

Vía: ABC


Artículos relacionados:

Madres por dos: Jennifer Lopez y Jessica Alba


Mientras que Jennifer Lopez (de 38 años) acaba de dar a luz a mellizos, la actriz Jessica Alba se enteró que también será madre por partida doble, al igual que Julia Roberts y Marcia Cross.

La cantante, actriz y empresaria portorriqueña, y su marido, el cantante Marc Anthony (de 39), tuvieron a un niño y una niña a primeras horas de este viernes 22 de febrero en un hospital de Long Island, Nueva York.

Por su parte, la joven actriz de 26 años, protagonista de “Los 4 Fantásticos y el Silver Surfer”, se acaba de enterar que será madre de gemelos junto a su pareja, Cash Warren, con quien no está seguro de si saber ahora el sexo de los bebés o esperar hasta su nacimiento para recibir la sorpresa.


Artículos relacionados:

jueves, 21 de febrero de 2008

Diseños exclusivos para perros creados por Paris Hilton


Ahora podrás vestir a tu mascota con los diseños más exclusivos. Aunque no es novedad que exista ropa especial par los perros, lo que sí es innovador la nueva línea creada nada menos que por Paris Hilton.

Sí, la rubia más famosa del momento por sus diversos escándalos, se animó a crear una colección de ropa para perros inspirándose en los modelos que han lucido algunas celebridades en la alfombra roja de los Oscar.


Por ejemplo, en las fotos puedes ver a dos elegantes perros, uno con un esmoquin de Armani, el mismo que usó Leonardo Di Caprio, y el otro con el vestido de Versace que vistió Penélope Cruz.

No es la primera vez que Paris se inmiscuye en un negocio, ya lanzó una línea de relojes y un champagne a su nombre. ¿Qué más quiere?


Artículos relacionados:

Teletrabajo: el nuevo empleo


El ámbito laboral ha cambiado bastante en los últimos años.
Mientras antes era habitual que una persona trabajase toda su vida en una empresa, hoy estar más de cinco años en una es todo un logro.

Es que en la actualidad los contratos no aseguran la continuidad, lo que hace que el trabajo se vuelva cada vez más inestable. Además, el crecimiento que tuvo la tecnología dio lugar a nuevas formas de empleo.

Las TIC’s (Tecnologías de la información y la comunicación) además de instalarse en la vida cotidiana, lograron una nueva modalidad laboral, en la que la tarea se realiza a distancia: el teletrabajo.

Las actividades que permiten este tipo de trabajo son muchas, pero principalmente se llevan a cabo las de asesoría, diseño gráfico, estudios de mercado y relevamientos de datos.

Entre las ventajas del teletrabajo está la posibilidad de realizar las tareas en el hogar, o la de visitar la oficina de forma esporádica, lo que permite una mayor disponibilidad del propio tiempo y la posibilidad de estar más en contacto con la familia, o con las cosas que a cada cual le interesen.

Entre los inconvenientes se hallan: el progresivo aislamiento, la tendencia a trabajar en cualquier momento (sin distinguir el límite entre ocio y trabajo), y los problemas que genera el no poseer contratos claros con el empleador.


Artículos relacionados:

Pantalones: infaltables en el armario femenino



Las faldas fueron por años la prenda de la feminidad. Pero luego, el estilo masculino se instaló en la moda femenina y los pantalanes pasaron a ocupar un lugar importantísimo en el guardarropa de toda mujer.

Tanto para el día como para la noche, para el trabajo como para una fiesta, los pantalones juegan un papel fundamental en nuestro estilo. De denim, gabardina, lino, gasa, pana, etc., los hay en todos los materiales posibles.

Eso sí, cada nuevo modelo que proponen los diseñadores van para un tipo de cuerpo y de mujer. Por ejemplo, los pitillos son ideales para aquellas que son muy delgadas, y los acampanados para quienes poseen unas caderas generosas. ¿Cuál prefieres para ti?


Artículos relacionados:

Las razones para hacer actividad física


Para quien moverse es todo un flagelo, quizás con estas razones comience a ver a la actividad física de una nueva manera. Porque además de una dieta saludable, el deporte nos ayuda a mantener nuestro peso a raya y nuestra belleza renovada.

Existen razones para hacer deporte más que interesantes para asumir que es tan vital como comer lechuga. En primer lugar la actividad física aumenta la autoestima y ahuyenta el estrés, ya que te ayuda a superar la ira al soltar adrenalina.

Además, aumenta la seducción, porque al fortalecer los músculos, tonificar y perder esos kilitos demás, te hace sentirte bien y, por ende, aumentar tu sensualidad, lo que viene aparejado a la alta autoestima.

Y por último, te da más confianza. Porque hacer deporte anima a fijarse objetivos e intentar conseguirlos. Y una vez logrado una se cree capaz de todo.

Vía: Nosotras


Artículos relacionados:

miércoles, 20 de febrero de 2008

Complementos para el pelo, en pleno auge



Además de tener el pelo impecable, hay que saber adornarlo con las nuevas tendencias. Desde hebillas en diferentes formas, diademas en distintos materiales, hasta otros elementos como tiaras, peinetas o flores para darle ese toque fashion a tu cabellera.


Y va más allá de tener el pelo largo o de llevarlo atado. Cualquier peinado es apto para contar con estos objetos que decorarán nuestro cabello: desde la melena larga, que ofrece más opciones, hasta los recogidos o semirecogidos despeinados, el pelo corto, con flequillo, etc.


Eso sí, te en cuenta que para el día y la noche no van los mimos. Elije los más discretos para mañana y tarde, y los brillosos en dorado o plateado para la noche.

Vía: Terra


Artículos relacionados:

¿Un labial que adelgaza?



Las novedades en belleza y cosmética no se detienen. Acaba de aparecer en el mercado de los Estados Unidos un labial que parece ayudar a adelgazar. Sí, así como leíste. Con sólo maquillarte tus labios podrás bajar de peso; por lo menos eso es lo que afirman sus creadores.

Se trata del labial Fuze Slenderize Guilt Free Gloss, un brillo creado por la empresa de cosméticos estadounidense Too Faced, que ya se vende con esta leyenda “Always on the lips, never on the hips!” (“Siempre en los labios, ¡nunca en las caderas!”).

Este brillo viene en tres sabores: strawberry melon, de color rosa suave, blueberry raspberry, celeste, y el dragonfruit lime, rosa fuerte. Está compuesto por tres ingredientes activos, que serían los encargados del efecto adelgazante: cromo, L-Carnitina y Super Citrimax.

En cuanto a la supuesta acción terapéutica de éstos, la compañía brinda en el packaging del producto una explicación: “El cromo es un micronutriente que administra las calorías proporcionadas por los alimentos, la L-Carnitina es un aminoácido que aumenta la provisión de energía para el organismo y el Super Citrimax ayuda a mantener el apetito dentro de una curva normal, incrementando el trabajo metabólico”.

Más allá de esta novedad, la empresa Too Faced, ya lanzó otros productos supuestamente mágicos: un lápiz inyector que aumenta el volumen de los labios, un kit de maquillaje emocional que cambia de color según el estado de ánimo y una sombra que se convierte en delineador líquido.

Vía: Para Ti


Artículos relacionados:

Mesoplastia facial: el tratamiento al que acuden las famosas antes de los Oscar


Llegan los Oscar, y las actrices que se presentarán a esta gala ya deben estar preocupadas, y ocupadas, en verse lo más bellas posibles
. Es que estos premios, a entregarse el próximo 24 de febrero, son una vidriera en donde no sólo se lucen los mejores vestidos, sino también los estilos de belleza.

Centenares de críticos estarán atentos a cada detalle de cada uno de los famosos. Este artículo que leí en 20Minutos afirma que las famosas se someten a ciertos tratamientos de estética, siendo la novedad la mesoplastia facial, una técnica que permite rejuvenecer el rostro sin cirugía y en poco tiempo.

Ésta consiste en infiltrar, a través de tres pasos, vitaminas, antioxidantes, oligoelementos y coenzimas en distintas zonas de la cara. Luego, se sigue con sustancias de relleno de última generación, para terminar con la toxina botulínica en los músculos faciales.


Artículos relacionados:

La actriz Kirstie Alley creará su marca para perder peso


La actriz estadounidense Kirstie Alley, famosa por su papel en la serie "Cheers", afirmó que para el 2009 piensa tener en funcionamiento su propia firma para ayudar a perder peso. Es que la obesidad es una problemática en el mundo y principalmente en los Estados Unidos.

A través de un comunicado informó que intentará desarrollar y dirigir su propia marca de pérdida de peso, y que está convencida de que puede crear algo “interesante e innovador”, lo cual si va bien, ayudará a que la gente estadounidense obesa esté en forma.

Por tres años Alley fue la imagen de una empresa estadounidense dedicada a programas de adelgazamiento, de la cual fue despedida por haber engordado. Al parecer la actriz debía perder unos 22 kilos, cosa que no hizo.

Sin embargo, en el comunicado donde anunció su proyecto empresarial, comentó tener una “relación extraordinaria" con la compañía.


Artículos relacionados:

martes, 19 de febrero de 2008

Claves para lograr buenos hábitos en la dieta


A continuación te daré unos simples consejos para desterrar esos malos hábitos en la dieta, que no sólo hace que no adelgacemos, sino que además perjudican nuestra salud. Se trata de claves que ya hemos escuchado alguna vez, pero que vale la pena repetir para tenerlas muy presentes.

Hay que empezar el día con un buen desayuno, nada de hacer ayuno. Debemos evitar en lo posible tomar mucho café o té, o bebidas de cola durante el día. Es importante darle un tiempo al almuerzo, por lo menos de 30 minutos, y no comer apurados o frente al ordenador.

No te olvides de consumir a diario gran cantidad de verduras y frutas; y beber como mínimo un litro y medio de agua al día. Además, es importante respetar las cinco comidas diarias, pero en raciones moderadas.

Aunque son riquísimas, debemos evitar las grasas saturadas, que vienen en los snacks, los embutidos, la mantequilla, etc.; y prefiere cocinar tus platos a la plancha, al vapor o al horno, saca de tu dieta las frituras.

Y por último, a la dieta hay que sumarle el ejercicio. Elige la gimnasia, el baile, caminar, nadar, etc. Hay muchas opciones para elegir.

Vía: Hola


Artículos relacionados:

Nuevos bolsos de Prada con dibujos de hadas y bosques encantados


Prada es una de las firmas italianas más amadas por las mujeres fashion del mundo. No sólo Carry Bradshaw (personaje hecho por Sarah Jessica Parker en la serie “Sex and the city”) la considera un icono de elegancia.

Y en este caso no te voy a hablar de su ropa, sino de sus bolsos. Es que para la temporada primavera-verano 2008 ha lanzado unos modelos súper originales y sofisticados.

Además de las carteras multicolores (en fucsia, violeta, turquesa, violeta, amarillo, negro, etc.), sacó unos bolsos que tienen estampados motivos de hadas y bosques encantados, que logra transportarnos a un mundo mágico.


Estos diseños forman parte de una edición limitada, que tiene un precio que oscila entre los 1800 y 2000, lo cual depende del tamaño.


Artículos relacionados:

Drew Barrymore en la portada de Vogue


Es una de las actrices mejor pagas del año pasado y considerada por la revista People la más bella (abril 2007). Además, no sólo es requerida para protagonizar proyectos en la gran pantalla, sino que también ha sido elegida como imagen de una firma de moda.

Ha hecho la campaña de la línea de joyas de la marca Gucci, Gucci Jewelry, en la que salió apenas vestida por unos de estos deliciosos objetos de lujo. Asimismo, ha sido portada de numerosas revistas del mundo fashion, como Vogue: en abril de 2005 y en febrero de 2006

Ahora, Drew Barrymore es de nuevo portada de esta prestigiosa revista de moda. Aparece en el número de marzo de la edición estadounidense, donde luce uno de los vestidos de la colección primavera-verano 2008 de Lanvin.

Fotografiada por Steven Meisel, realmente está maravillosa. Lo que se dice una chica Vogue.


Vía: Trendencias


Artículos relacionados:

Shakira creará una línea de productos de belleza


Otra famosa que se suma a la tendencia de crear una línea de belleza. Ya te contamos sobre los proyectos en este ámbito de la actriz Kate Hudson, quien creó una línea de productos de cosmética capilar ecológica, o de la modelo Daria Werbowy, que desarrolló una línea de maquillaje para Lancôme.

Ahora la cantante colombiana más famosa del mundo, Shakira, creará una línea de perfumes y productos de belleza. Para ello firmó un contrato a nivel mundial con Puig, que ya creó otras marcas, como Carolina Herrera, Rabanne, Nina Ricci, Prada o Antonio Banderas.

La cantautora, que contará con un equipo exclusivo de la multinacional de perfumería, cosmética y moda, dijo al respecto estar “muy ilusionada” de poder expresarse a través de una nueva vía creativa, y que cree que el mundo de la belleza y el cuidado personal “debería ser accesible para todos".

Vía: Yo Dona


Artículos relacionados:

lunes, 18 de febrero de 2008

Cuidar la piel cuando nos bañamos


Todas queremos tener la piel de nuestro cuerpo im-pe-ca-ble. Pero es verdad que muchas veces no tenemos tiempo de darle la atención adecuada. Es así que nuestro baño diario se pude transformar en el momento ideal para llevar a cabo esos rituales de belleza que te harán ver increíble.

Hay tres pasos imprescindibles para hacer: exfoliar la piel, hidratarla y darle brillo. En primer lugar, para renovar la piel se debe exfoliar, ya que ayuda a eliminar las células muertas. A través de esponjas vegetales o geles de baño, la piel lucirá más resplandeciente.

Luego, para hidratarla se pueden usar desde geles de ducha especiales, jabones y baños de espumas con propiedades humectantes, que resultan un buen complemento en caso de no usar cremas hidratantes.

Por último, nuestra piel ya está sana y necesita un baño de luz para brillar al sol. Para ello existen desde jabones líquidos y en barra, y cremas que tienen fórmulas con brillos, que no sólo hidratan la piel sino que además la dejan con luminosidad.

Vía: Clarín


Artículos relacionados:

Premios L’Oréal: el cierre de Pasarela Cibeles


Desde el 11 hasta el 15 de febrero se llevó a cabo la Pasarela Cibeles, donde se presentaron las tendencias de la temporada otoño-invierno 2008-2009.

Pudimos ver las colecciones de Agatha Ruiz de la Prada, Jesús del Pozo, Juan Duyos, Lemoniez, Ángel Schlesser, Victorio & Lucchino, Francis Montesinos, David Delfín, Lydia Delgado hasta las de Amaya Arzuaga, José Miró, Hannibal Laguna, el Delgado Buil y de quienes cerraron, Miguel Marinero y Olga Ríos.

Y como cada año se entregaron, antes de finalizar la edición de esta cita madrileña (en esta caso la número 47), los Premios L’Oréal.

Éstos, dados a la Mejor modelo española y a la Mejor colección individual, fueron presentados por la actriz, modelo y cantante Blanca Romero.

Las galardonadas han sido la modelo Amparo Bonmati y la diseñadora Ana Locking, quien debutó en solitario este año en Cibeles.

Vía: Hola


Artículos relacionados:

Ecomamás: se ocupan de cuidar el medio ambiente desde sus casas


En el mundo aparecen cada día nuevas tendencias, siendo algunas más útiles que otras. Según leí en La Nación, un nuevo colectivo está naciendo, el de las ecomamás, un nuevo estilo de madres -que se da en los Estados Unidos-, quienes se preocupan por el cuidado ambiental desde sus hogares.

Así como la moda y la cosmética se han abocado a la creación de artículos menos nocivos para nuestro medio ambiente, ahora las mujeres se preocupan por llevar adelante su hogar a través de ciertas prácticas que no pongan en peligro la salud de sus hijos ni la de la naturaleza.

Para ello, por ejemplo, utilizan limpiadores antibacterianos para manos, lavan la ropa sólo con agua fría, usan detergente biodegradable e instalan lamparitas de bajo consumo.

También se ocupan de intercambiar la ropa de los chicos, reciclan juguetes o se fijan de qué material están hechos y, entre otras cosas, utilizan centrales eléctricas que corten la electricidad cuando ciertas máquinas, como el microondas, la televisión y la PC, no se están usando.

Incluso existe una fundación que las reúne, la EcoMom Alliance, la cual se complementa con blogs y páginas web temáticos, como greenandcleanmom.blogspot.com o eco-chick.com.


Artículos relacionados:

Maitena: sus viñetas serán llevadas a la televisión



Maitena es la dibujante y humorista argentina más famosa. Con sus viñetas en las que desnuda al mundo femenino, se ha hecho célebre a nivel mundial.

Autora de las series “Mujeres Alteradas”, “Curvas peligrosas” y “Superadas”, entre otras, publicó en muchos diarios y revistas de Argentina y el mundo; y además, sus libros fueron traducidos a más de diez idiomas, y vendieron, sólo en español, más de un millón y medio de ejemplares.

La novedad es que estas historias de la mujer de hoy serán llevadas a la televisión, por parte de la productora Cuatro Cabezas (que hizo “Caiga quien caiga”, “Hermanos y detectives”, etc.).

Y será la actriz española María Adánez (actuó en las series “Aquí no hay quien viva”, “Círculo rojo”, además de en estas películas “Dot Com” y “My life in ruins”, etc.) quien se convertirá en la protagonista de la nueva ficción.

Maitena descifró como nadie el mundillo de las mujeres, desde veinteañeras a cuarentonas, solteras, casadas o divorciadas, con hijos o sin ellos, amas de casa o profesionales, madres e hijas, tías, abuelas o amigas, etc.; en definitiva, una especie de guía para entendernos, a pesar de todo.


Artículos relacionados:

viernes, 15 de febrero de 2008

Aprender a tener el propio espacio más allá de la familia y el trabajo


Es verdad que hoy estamos todos corriendo por algo. Por nuestro trabajo, nuestra profesión, nuestra casa, nuestra familia, etc.
Y que resulta difícil bajar unos cambios cuando se llegó a un cierto nivel de vida.

Porque no podemos trabajar menos horas, sino ganamos menos, porque a nuestros hijos no los podemos dejar de atender, como tampoco al marido, o a la pareja, y tampoco al hogar.

Pero querer es poder, me dijeron alguna vez. Y es cierto, basta desear algo para que surjan esas ganas, como de nuestras entrañas, y hacer eso que tanto queremos. Para ello hay que saber parar, detenerse un instante y plantearnos qué queremos realmente.

Aquí la clama es vital. En pleno movimiento es complicado ver para nuestro interior. Por eso, aprender a respirar hondo y decir, “lo dejo para más tarde”. Nadie murió por posponer algunas tareas, y sí por querer hacer todo… al mismo tiempo.

Y somos las mujeres quienes no sabemos detener el tiempo. Siempre estamos a mil, como si al final del día consiguiéramos algún premio. Entonces, hay que aprender a estar relajadas, y así hacer las cosas de una mejor manera, llegando a la noche sintiéndonos realizadas.

Al llegar del trabajo elige leer un buen libro o ver la tele. Detenerte en el sillón de tu casa para, simplemente, no hacer nada. Ahora que llega la primavera y los días de a poco van durando un poco más, elige salir a caminar, o hacer cualquier actividad como el gimnasio, la natación o el ciclismo. Lo que más te guste.

También resulta sumamente descargador escribir. Sí, no hace falta que te conviertas en una novelista (aunque ¿por qué no?), sino que puedes plasmar en una hoja en blanco todos tus temores, tus sueños, tus broncas, etc.; verás, que al dejar de hacerlo sentirás como una calma abrumante, como cuando te descargas llorando o gritando, pero sin molestar a nadie.

En fin, dedícate unos minutos al día sólo a ti, nadie deberá por qué ofenderse. Todos tenemos el derecho a tener nuestro espacio, y hacer con él lo que más queramos. Anímate.


Artículos relacionados:

Donatella Versace expone parte de la obra del fotógrafo Richard Avedon

(Foto: Reuters)

La
moda no sólo es revolucionada por los diseñadores o las modelos, sino también por los fotógrafos, quienes pueden darle un giro de 180º a una forma de ver la belleza. Éste ha sido el caso de Richard Avedon (1923-2004), de quien Donatella Versace reunió parte de su obra, según leí en El País.

La exposición, realizada por la hermana de unos de los diseñadores que le dio una renovada imagen a la moda, Gianni Versace, se inauguró ayer en Milán.

Es que Avedon, quien según Donatella “fue un hombre que amó a la moda”, revolucionó este ámbito en los años cincuenta, ya que con él las modelos comenzaron a posar de forma natural.

A fines de la década del cuarenta comenzó a colaborar en revistas de moda, como Vogue, Life y Harper's Bazaar. Pero también se dedicó a captar temáticas sociales.

Pero principalmente, este fotógrafo ha sido considerado un gran retratista. Por ejemplo, posaron para él, Marilyn Monroe, Warhol, Malcom X, Bob Dylan, los Beatles, Prince y Björk, etc.; retratos que se podrán ver en la muestra.


Artículos relacionados:

Cómo reutilizar la misma prenda de día y de noche



Para quienes aman la moda, a veces es inevitable querer tener todas las prendas posibles que más se usan en la temporada. Pero reconozcámoslo, son pocas las que pueden gastar sumas siderales en sólo ropa y zapatos.

Las demás mujeres, debemos buscarle la vuelta a la moda, y sacarle provecho a nuestra creatividad, para elegir aquellas prendas más in del momento, y encima quedar como reinas.

Por eso presta atención a estos tip que te voy a dar, para estar a la última, y encima habiendo gastado lo justo y necesario (aunque este límite pocas lo reconocen). Para la próxima primavera, los vestidos se vuelven imprescindibles.

Por eso elige el que más que gusta, en lo posible negro o blanco, para combinarlo con accesorios de cierta manera que pueda ir bien para el día, la noche o inclusive una fiesta.

Resulta ideal para el día los colores llamativos. Es así que tu vestido, lo puedes combinar con accesorios en madera de colores, collares o maxi pulseras, bolsos tipo cesta y sandalias o incluso chanclas.

Ya para la noche, elige los tonos metalizados, como dorado, plata o bronce. Los brillos son la mejor opción para cuando el sol se despidió. Para este caso elije bolsos de mano y zapatos con tacones.

Lo mismo puede ocurrir con un vaquero. Esta prenda, ya emblemática en el guardarropa de todo ser humano, es una buena opción para estar bien vestida de día y de noche. Mientras que durante la luz ilumina el día, lo puedes llevar con camisetas y chanclas, por la noche, con una blusa y unos zapatos de tacones para el infarto.

A agudizar la imaginación, y verás como con poca ropa, pero de buena calidad, podrás estar espléndida y con tu economía gozando de buena salud.

Vía: Nosotras


Artículos relacionados:

 
Add to Technorati Favorites