jueves, 31 de enero de 2008

Nueva campaña de GUESS: Bryan Adams, el fotógrafo, se inspiró en Sophia Loren


Realmente es una novedad para mí saber que el cantante y compositor Bryan Adams es un fotógrafo profesional. Según leí en Hola, éste retrató al dúo TATU para la portada de su álbum “Dangerous and Moving”.

Además, fotografió a figuras, como Victoria Beckham, Cayetano Rivera, Kate Moss, Lindsay Lohan y Elle Macpherson.

La novedad es que fue elegido por la firma GUESS para hacer la publicidad de su temporada primavera-verano 2008.

La fotos de la campaña (llevada a cabo en Los Ángeles) se podrán ver los meses de febrero y marzo, y la recaudación de la misma irá destinada a la Fundación Bryan Adams, que se dedica a mejorar la calidad de vida de personas de todo el mundo.

Lo destacable del trabajo de Adams con la marca es que se inspiró en una de las divas del cine mundial, la actriz Sofía Loren.

La modelo que encarna a la emblemática belleza italiana, es Line Gost, quien contó con el peluquero de la estrella. ¿No está igualita?



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“De la pasarela al celuloide: moda de cine”: la muestra del Centro comercial Moda Shopping

(El traje que lució Audrey Hepburn en "Dos en la carretera")

Así como la unión de literatura y moda es posible, también lo es la del cine y el mundo fashion. Aún más, ya que la gran pantalla es la mejor vidriera para mostrar esos exclusivos diseños que luego muchos querrán tener.

Es así que una exhibición unirá ambas artes, para quienes se deleitan con las cosas bellas. Se trata de “De la pasarela al celuloide: moda de cine”, que se verá en el Centro comercial Moda Shopping.

La misma, que se abre hoy y estará hasta el 14 de febrero, ha sido organizada con motivo de los Premios Goya y por el 20 aniversario del Moda Shopping.

La exposición se divide en dos partes, y en una de ellas se podrán ver 20 piezas originales que se destacaron en la historia del cine.

Por ejemplo, los visitantes podrán disfrutar de piezas creadas por el diseñador de joyas Chus Burés, como la orquilla de la película “Matador” y la tiara de “La teta y la luna”.

También se podrá ver el traje original que diseñó el español Paco Rabanne para Audrey Hepburn en la película “Dos en la carretera” (foto), entre otros modelos exclusivos.


La segunda parte de la exposición cuenta con una colección de fotografías realizadas por el español Jaume de la Iguana; en ellas figuran las actrices más conocidas del cine nacional, que lucen trajes de la próxima temporada primavera-verano 2008.


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Cáncer: desde un programa que muestra a Farrah Fawcett tratándose, hasta una web que facilita casos de personas ya curadas



En mi familia hay varios casos de muertes por diferentes tipos de cáncer, por lo que jugar con este tema no me gusta para nada. Es que me enteré que la actriz Farrah Fawcett, a la que le diagnosticaron cáncer de colon en 2006, ha filmado parte de su tratamiento, y ahora un programa de televisión emitirá esos vídeos.

Quizás no es mala idea mostrar por lo que pasa una persona cuando tiene esa enfermedad, pero cuando se trata de alguien famoso que muestra hasta cuándo fue al baño, ya no me agrada.

El programa estadounidense Entertainment Tonight (ET) estrenará este jueves algunos de esos vídeos íntimos que la muestran a la actriz en plena lucha contra la enfermedad. Las imágenes sobre el tratamiento, que la actriz hizo en Alemania, fueron grabadas por su amiga Alana Stewart.

Por otro lado, según leí en 20Minutos, se presentó una página de Internet, www.curadosdecancer.com, que pondrá a disposición de todos los testimonios de personas que se han curado de esta enfermedad.

Comienzan con 26 casos, entre ellos los de personas famosas, como el actor Pepe Ruiz, la bailaora Cristina Hoyos o la cantante Luz Casal.

Este sitio, que forma parte del proyecto "Curados de cáncer: Podemos ayudarte, puedes ayudar", fue una iniciativa de la Fundación Grupo IMO; cuyo presidente, José Sanblás, señaló que gracias a la detección precoz y a los últimos tratamientos, "cerca del 60 % de los enfermos de cáncer se curan".

La web también brinda basta información, y tiene previsto poner a disposición un teléfono de atención personal.


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miércoles, 30 de enero de 2008

David Beckham ya lleva la camiseta en la que su mujer está desnuda


Te contamos en Feminidades sobre el desnudo de Victoria Beckham. Lejos de ser sólo un acto hedonista, la cantante de las Spice Girls lo hizo por una buena causa. De esta manera no sólo llama la atención (lo que más le gusta), sino que además hace buena promoción a su persona.

Es que se desnudó para unas camisetas, diseñadas por Marc Jacobs, para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de piel, que irán destinados a la Unidad de Cáncer de Piel NYU.

Ahora la novedad es que su marido, David Beckham, fue el primero en llevar una de esas creaciones. Orgulloso de su mujer, se la puso en la inauguración de su tercera academia de fútbol, esta vez en Natal, Brasil.

Maridos como él hay pocos ¿no creen? ¿Qué otro se aguantaría que su mujer esté desnuda en los torsos de otros?

Vía: Hola


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La línea de lencería de Stella McCartney


Es una de las diseñadoras preferidas por mí. Su ropa, entre glamourosa y sencilla, me encanta. Usa los colores que más me agradan, como los pasteles, o azules y grises únicos, y también esos floreados vintage. Prendas over size o entalladas, muestran lo mejor de la feminidad.

La diseñadora británica además de crear líneas pret a porter, ha realizado una deportiva para la marca Adidas, y ahora lanza su colección de lencería. Entre sexie y sofisticada, destaca por los clásicos blanco y negro, o bien rosas, cremas, azules y grises.

Para crear esta colección de ropa interior la creadora se unió a Bendon, una de las empresas más importantes de moda íntima a nivel mundial. Este mes veremos la primera colección, que corresponde a la temporada primavera-verano 2008.

Las prendas de la colección (en total 13), en la que según la misma Stella predomina un “estilo sexy y moderno”, están confeccionadas en seda, algodón orgánico y chiffon.



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Penélope Cruz y Loreal, una relación cada día más fuerte


La actriz española más internacional no sólo se encarga de diseñar para Mango con su hermana, sino que también sigue siendo la cara de una de las firmas cosméticas más importantes a nivel mundial, L´Oréal París.

La marca francesa creó, recientemente, un labial especial para el día de los enamorados, firmado por Pe, cuyo eslogan dice “Mi rojo pasión, ideal para el día de San Valentín”.

Además, la actriz es la embajadora de una de las grandes novedades de la firma, Mineral Make Up, una nueva línea de maquillaje con tecnología mineral -compuesta por un fondo de maquillaje en polvo, sombras de ojos y blusa- que fue un éxito en los Estados Unidos y Japón.

Se la recomienda para pieles sensibles, ya que no contiene siliconas (lo cual deja respirar a la piel) ni conservantes, y porque tiene aloe vera. Muero por probarla.

Vía: 8am, Blog de Vogue


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Victoria Beckham se desnuda para una camiseta

Tal como os contamos hace un par de semanas, Victoria Beckham, después de ser la imagen en el lanzamiento de la colección primavera 2008 de Marc Jacobs, en donde aparecía dentro de una bolsa (ver la foto y entenderéis que no es una frase hecha sino que es literal) ahora se desnuda para su campaña de camisetas, y faltaban las fotos.



Victoria Beckham aparece desnuda en esta colección de T-Shirts pero explicó, que "desde que nos hemos mudado a California, me he dado cuenta de lo importante que es tomar sol de forma segura y proteger la piel de mis tres hijos protegiéndola bien".

Dijo que "El cáncer de piel es un problema tremendo y lo que realmente quiero es ayudar a concienciar de ello tomando parte en la iniciativa de Marc y Robert".

Estas camisetas saldrán a la venta esta semana en las boutiques de Marc Jacobs por 35 dólares.

La iniciativa, partió de Robert Duffy para recaudar contra el cancer de piel, y aunque ahora hablemos de la "spice pija", no es la primera que se pone en cueros por esta causa, pues ya hubo otras mucho más famosas que lo hicieorn antes, por ejemplo: Naomi Campbell, Dita Von Teese, Heidi Klum, Eva Mendes o Helena Christensen.




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martes, 29 de enero de 2008

Kate Moss para Longchamp


La modelo británica Kate Moss tiene mucho trabajo. Con 34 años recién cumplidos, y casi 20 de carrera, sigue tan vigente como cuando irrumpió en el mundo fashion, allá por los noventa.

Adorada por las marcas más importantes del mundo de la moda, no sólo es protagonista de la campaña primavera-verano 2008 de Donna Karan, de la de Yves Saint Laurent, sino también de la de Longchamp.

La modelo, que en las fotos de la campaña de esta firma francesa se ve exultante, muestra increíbles bolsos, bien grandes y coloridos, como para llevar la vida dentro.


Vale destacar que Moss ayudó a diseñar los modelos de esta marca, a la cual representa desde 2006.


Vía: Just Jared


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Llevar una vida sana a través de la alimentación


Una siempre busca la manera de estar lo mejor posible. Tanto por fuera como por dentro.
Aunque, en principio, buscamos estar bien en nuestro interior, y así reflejar en el cuerpo la belleza que nos sale desde dentro.

En Vogue leí un interesante artículo, que nos da claves para lograr una vida sana a través de la alimentación. Aquí te doy los puntos más relevantes para llevar a cabo.

Como somos lo que comemos, hay que prestar atención a nuestra dieta y dejar de lado los alimentos que puedan dañar nuestra salud. Para ello hay que leer las etiquetas de todos los alimentos empaquetados.

Por ejemplo, se recomienda elegir el aceite de oliva, y dejar aquellos que no lo son; también no consumir edulcorantes artificiales, porque pueden hacer aparecer manchas en la piel, producir dolores de cabeza o alteraciones menstruales.

Come mucho pescado, sobre todo salmón, sardinas y caballa, ya que son ricos en ácidos grasos Omega 3.

Evita margarinas y mantequillas para condimentar los platos, porque tienen grandes cantidades de grasas saturadas, lo que aumenta el riesgo de enfermedades arteriales y problemas en la piel.

Incorpora a tu dieta diaria alimentos beneficiosos, como las semillas de soja (tienen un alto contenido en isoflavonas y protegen del cáncer, y un alto contenido en grasa poliinsaturada, buena para el corazón y para la elasticidad de la piel) o el ginseng, ideal para acabar con el estrés y el cansancio.

¿Qué esperas para empezar a comer de forma sana?


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Estas son las cantantes más sensuales del momento


Así como en Feminidades te contamos quiénes son las 50 mujeres más sensuales del mundo, ahora te mostramos a las 35 cantantes más sexies.

La lista, realizada por la revista masculina FHM, muestra a las cantantes más exuberantes del momento, y quien la encabeza es la revelación de 2007, Rihanna.

En segundo lugar se encuentra la española Raquel del Rosario -vocalista de El Sueño de Morfeo-, en el tercer puesto Paulina Rubio y en el cuarto Alicia Keys.

Le siguen: Natalia Jiménez -de La Quinta Estación- (5), Shakira (6), Natalia (7), Beyoncé (8), Edurne (9) y Nicole, de Pussycat Dolls (10); también figuran en la lista: Nika (16), Jennifer López (17), Victoria Beckham (21), Paris Hilton (22), Soraya Arnelas (23) y Merche (24).


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Sophie Auster, la hija del escritor, es la imagen de la marca Hoss Intropia


No sólo las actrices son las nuevas modelos de las firmas de moda. También las cantantes o hijos de… pueden representar a una marca. Ayer leí en Nuevos Adolescentes sobre la nueva adquisición de Chanel, Frances Bean de 15 años, la hija de Kurt Kobain y Courtney Love.

Hoy me enteré de que la hija de los escritores Paul Auster y Siri Hustvedt, Sophie Auster es la imagen de la marca española Hoss Intropia.

Con sólo 20 años se destaca como cantante, compositora y actriz, estudia poesía y literatura francesa e inglesa; y sabe complementar su pasión por el arte con la moda. Hoy todo va con todo.

Protagonista del catálogo primavera-verano 2008, Sophie representa lo que Hoss Intropia quiere, una mujer que se aleja de los estereotipos y que busca la autenticidad, “proyectando de manera natural sus motivaciones, vivencias y anhelos realizados”.

Retrada en las calles de su ciudad, New York, lleva puesto vestidos floreados, blusas y trajes de fiesta de aire boho chic.

Vía: Fashion from Spain


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lunes, 28 de enero de 2008

¿Quieres un bolso personalizado? La firma Loewe te lo diseña



Los bolsos se han transformado, en el último tiempo, en los nuevos accesorios de moda que toda mujer debe tener
. De importantes firmas o de segunda selección, los bolsos le dan estilo a la dama. Maxi o mini, lo ideal es elegir uno que vaya con nuestro estilo.

Bien saben esto las firmas emblemáticas, que apuestan cada temporada con nuevos modelos para renovar la imagen de cada mujer. Pero en este caso, la marca madrileña Loewe, que se caracteriza por diseñar modelos de lujo, acaba de lanzar un nuevo servicio, el de realizar un bolso al gusto de cada clienta.

Llamada Made to order, esta iniciativa da la posibilidad de elegir color, piel, tamaño y textura, logrando de esta manera un diseño totalmente único, confeccionado por los prestigiosos artesanos de la firma.

Los seis modelos a customizar son Narciso, Plaza, Road Bag, Senda, Vintage Re-Edition y Amazona.

Vía: Embelezzia


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Georgia, la hija menor de Mick Jagger y Jerry Hall, comenzó su carrera de modelo



Ser hijo/a de… muchas veces trae beneficios. Aunque la fama es heredada, se tiene que luchar el doble para ser aceptado por la gente. Pero está la ventaja de conseguir trabajo en el ambiente con más facilidad.

Es el caso de Georgia, la joven de 16 años, hija de Mick Jagger y Jerry Hall, que ya comenzó su carrera en el mundo de la moda, siguiendo de esta manera los pasos de su madre y hermana.

La tercera de los cuatro hijos que tuvo el líder de los Rolling Stones con su segunda mujer (Elizabeth -de 23 años-, James -de 22- y Gabriel -10-), fue contratada por la misma agencia de modelos en la que ya figuran su madre y su hermana Elizabeth.

Por el momento su carrera está enfocada a la publicidad, y su primer trabajo fue para la revista británica de tendencias Dazed and Confused.

Pero ¿qué le vieron a Georgia? Según un portavoz de la agencia, la joven “tiene una cara increíble, una bonita figura y una personalidad con energía. Es parte de una dinastía del rock, pero la hemos fichado por que va a ser una modelo fantástica”.

Vía: Hola


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Jessica Alba, imagen de Revlon


Jessica Alba, la joven madre primeriza que se encuentra paranoica con darle de mamar a su hijo, será la nueva imagen de la firma de cosméticos Revlon.

Quien fue elegida como la mujer más sensual del planeta, en una lista de 50 féminas, tiene un rostro y un cuerpo perfectos para protagonizar campañas publicitarias.

Y eso bien lo saben las firmas de moda, por eso ahora será la protagonista de la campaña mundial de la nueva 3D Extreme Mascara Bold Impact.

Además, formará parte de iniciativas patrocinadas por Revlon en la lucha contra el cáncer de mama, como la USA Revlon Run/Walk, un recorrido de cinco kilómetros.

Vía: Nosotras


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viernes, 25 de enero de 2008

Conoce la técnica del reiki


Reiki, término japonés que significa “energía vital universal” o “fuerza vital universal”, es una técnica de transferencia de energía curativa (a través de las manos), y no tiene nada que ver con ninguna religión, sino que es un método que tiene la posibilidad del auto-tratamiento.

Para su uso no requiere ninguna condición especial; por lo que los expertos aseguran que entre las numerosas técnicas de sanación que actúan usando la energía vital, reiki es quizá la más simple, ya que se adapta a practicantes de todas las edades y niveles de formación.

Se trata en realidad del Sistema Usui de Sanación Natural, como lo llaman los maestros herederos de la tradición del descubridor de la técnica (el Doctor Mikao Usui).

Con su práctica se pueden lograr varios beneficios, como: incrementar el nivel de conciencia y aumentar, o variar, la percepción de la realidad que nos rodea; en definitiva, elevar el crecimiento personal de manera natural.

También se estimulan y despiertan las fuerzas internas de autosanación, se equilibran los centros y circuitos energéticos, y las funciones metabólicas del cuerpo. Asimismo se alivian las tensiones musculares y los dolores, y se liberan las emociones reprimidas. Aumenta el nivel energético y rejuvenecimiento de todo el organismo.

Se produce un estado de profunda relajación, donde se logra la calma mental y la serenidad de espíritu. Es una técnica que también resulta eficiente para reducir estrés y fortalecer el sistema inmunológico.

Muchos profesionales de la curación (terapistas físicos, psiquiatras, psicólogos, kinesiólogos, etc.) comenzaron a combinar reiki con los métodos de curación que ellos usan habitualmente. ¿Qué esperas para probar esta técnica?


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Desear el cuerpo perfecto: mujeres y hombres eligen tener los rasgos de estrellas de Hollywood



Lograr la perfección estética es hoy uno de los mayores retos del hombre. Pero también la peor pesadilla, porque ella no existe. Existen personas bellas, otras no tanto y feas, y todas tienen imperfecciones, a nuestro pesar.

Una investigación del Instituto de Estética y Cirugía Reconstructiva de los Estados Unidos, reveló que ciertos rasgos de Katie Holmes, Angelina Jolie y Jessica Biel, son los más pedidos por las mujeres del barrio de Beverly Hills que desean realizarse una cirugía estética.

De la primera desean los ojos, de la segunda los labios y de la tercera su cuerpo, para así conformar a la mujer perfecta. De esta manera, los especialistas concluyeron que los clientes no piden parecerse a una determinada celebridad, sino tener algunos de sus rasgos.

También se solicitan la nariz de la Katherine Heigl, las mejillas de la británica Keira Knightley o la piel de Paris Hilton.

Y no sólo es una locura de mujeres, los hombres también desean atributos de sus estrellas preferidas; como la nariz de Leonardo Di Caprio, el cuerpo de David Beckham, los ojos azules de Daniel Craig, las mejillas de George Clooney o los labios de Matt Damon.

¿Ninguno prefiere un transplante de cerebro?

Vía: 20Minutos


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Diccionario fashion: para entender mejor la moda



Cada profesión tiene una jerga propia,
y quienes están fuera de ese ámbito no entienden nada de lo que se habla. Me pasa a mí que cuando mis amigos conversan sobre informática, siempre quedo en la nebulosa.

La moda tampoco queda fuera y tiene sus propias palabras para describir diseños, tendencias, etc.

Pero como es una temática que a toda mujer le interesa, aquí te daré una breve explicación de lo que significan ciertos términos (que bien describió el sitio Nosotras), que muchas veces al leerlos en publicaciones del tema nos dejan dudas.

Personal shopper: es quien asesora o elige qué comprar para una persona.

In/out: "in" significa que ciertas prendas o accesorios se llevan esta temporada, mientras que “out”, hace hincapié en lo que no se usa más.

Cool hunter (o cazador de tendencias): personas que, especialistas en moda, se encargan de observar en la calle, los gustos de la gente. Esto va más allá de la vestimenta e incluye música, cine, arte, etc.; todo un conjunto de cosas que servirán para dictar las tendencias que luego los diseñadores llevarán a las pasarelas.

Must: este término en inglés denota obligación, por lo que español es traducido como lo que se debe llevar, sí o sí, esta temporada.

Fashion victim: se trata de aquella persona adicta y víctima de la moda. Compra todo lo que se usa cada temporada, más allá de cómo le queda a ella. Un buen ejemplo de ello es Victoria Beckham.

Cool: describe a una prenda o un estilo muy fresco y desenfadado.

Dress code: quiere decir que hay que vestirse de etiqueta.

Trendy: significa que es tendencia, y se aplica en personas, no en cosas.

Shooting: proviene de "shoot", disparo (de la cámara). Se trata en definitiva de una sesión fotográfica.

Customizado: técnica que consiste en transformar -o personalizar- una prenda nueva.


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jueves, 24 de enero de 2008

Chloë Sevigny será asesora de imagen de la Elle británica


Es una de las jóvenes actrices que más admiro. La descubrí en “Los muchachos no lloran”, y desde entonces me convertí en una fiel seguidora de todo lo que le acontece.

Es que no sólo la admiro por su talento, sino también por su personalidad y belleza. Actriz independiente de la industria hollywoodense, sabe elegir cada papel y cada trabajo con suma inteligencia. Y más allá del cine, tiene otra pasión, la moda.

Chloë Sevigny además de ser la imagen de la última fragancia de Chloé y de haber lanzado una colección de moda para la firma Open Ceremony, ahora será asesora de estilo de la revista Elle británica (aunque no se sabe si será un trabajo permanente).

Es así que se convirtió en la protagonista de la portada del mes de marzo de esta importante publicación (mi preferida).

Vía: Trendencias


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Las 50 mujeres más sensuales son...



Las mujeres más sensuales del globo forman parte de una nueva lista
, la primera del año, llevada a cabo por la revista DT por noveno año consecutivo. Ellas fueron elegidas por 60.000 lectores que votaron a las féminas que les quitan el sueño.

En primer lugar se encuentra Jessica Alba, la joven que está embarazada de su primer hijo, en el segundo puesto la voluptuosa Scarlett Johansson y en el tercero Megan Fox, quien es la sensación del momento.

Le siguen
a estas tres bellezas, la actriz Kira Miró (4), Angelina Jolie (5), Jessica Biel (6), Adriana Lima (7), Rihanna (8), Beyoncé (9) y Elsa Pataky (10).

Otras que figuran en este listado son Eva Longoria, que se encuentra en el puesto 20; la internacional Penélope Cruz, que pasó del puesto cuatro del año pasado, al 26; Paulina Rubio, que se encuentra en número 23, y Patricia Conde, que está en el 33.

Otras mujeres del espectáculo internacional son consideradas las más sensuales del momento; descúbrelo en el próximo número, de febrero, de la publicación.


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El estrés laboral te puede llevar a la muerte


Es sabido, trabajar bajo presión constante no es bueno para nadie. Te quema la cabeza y te reciente en todo el cuerpo. Ahora, un estudio advierte sobre cómo este tipo de estrés puede elevar el riesgo de enfermedades cardíacas.

La investigación fue llevada a cabo en más de 10.000 empleados británicos, y sus resultados revelaron que los cambios biológicos provocados por el estrés podrían empeorar algunas dolencias.

El tema es que los trabajadores estresados llevan acabo una dieta poco saludable, fuman, beben alcohol y no realizan ejercicio. Por eso, si te encuentras dentro de este grupo de personas comienza ya un nuevo estilo de vida, en esta nota tienes algunas opciones, fáciles, para incorporar en tu rutina.

Vía: 20Minutos


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Ayer Valentino dijo adiós a la moda


Este martes te contamos en Feminidades que Valentino estaba por despedirse de la moda. Bueno, ya lo hizo, ayer. Y eligió a la ciudad fashion por excelencia, París, para despedirse de una carrera a la que dedicó 45 años.

El desfile del adiós, realizado en los jardines del Museo Rodin, fue llevado a cabo por unas 75 modelos y visto por unos 700 invitados, entre los que se hallaban la actriz Uma Thurman, la creadora Miuccia Prada, entre otras celebridades de la cultura mundial.

La casa de moda de Valentino fue comprada el año pasado por el fondo privado Permira; y su creador es considerado, junto a Giorgio Armani y Karl Lagerfeld, como uno de los más prestigiosos diseñadores que supo convertir a la moda en una industria global y sumamente comercial.

De ahora en más, Valentino será reemplazado por Alessandra Facchinetti, ex diseñadora de Gucci.

Las palabras de despedida del creativo italiano no fueron de tristeza, sino más bien de reconocimiento a su propio trabajo "siempre que he hecho colecciones en estos 45 años lo he hecho disfrutando con placer y dando toda mi vida a esta noble causa de la moda".

"Aunque me despido del mundo de la moda, me siento muy satisfecho en esta hora del adiós. Me siento feliz porque tengo una gran demostración de afecto de mis colegas y también de los más de 700 amigos que esta noche me acompañan en Paris, la cuna del 'glamour' y del refinamiento”.


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miércoles, 23 de enero de 2008

Lo nuevo de Chloé: colección pre-otoño 2008-2009


Es una de las firmas internacionales que más me gustan. Por ende, cada noticia de la marca quiero compartirla con ustedes.

Acaban de darse a conocer (lo vi en Trendencias), las novedades de la colección de Chloé pre-otoño 2008-2009.

Sí, aunque todavía faltan varios meses, y una temporada en el medio a estrenar, ya hay novedades sobre el próximo otoño-invierno de los países europeos.

En Feminidades ya te mostramos el adelanto de la colección otoño-invierno 2008-2009 de Oscar de la Renta y ahora le toca el turno a la firma Chloé.

Femenina, bohemia y muy glamourosa. Mira y elige con qué modelo te quedarás.



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Pelea con tu pareja y tendrás una vida más larga


Un estudio preliminar de la Escuela de Salud Pública y del Departamento de Psicología de la Universidad de Michigan, publicado en la revista Journal of Family Communication, reveló que pelear con la pareja alarga la vida.

Y demostró que en los matrimonios en los que sus miembros no manifiestan su indignación, que reprimen sus sentimientos de enojo ante un ataque o una crítica injusta del otro, hay doble posibilidad de sufrir una muerte prematura.

Los científicos estudiaron a 192 parejas durante 17 años, y tuvieron como conclusión que las 26 parejas en las que ambos cónyuges ocultaron su resentimiento hubo 13 muertes.

El mensaje de estos profesionales, es lo que han aconsejado por años los psicólogos. Hay que manifestarse, la comunicación en la pareja deber ser primordial, porque hace que el otro sepa qué se quiere y qué no, qué cosas molestan y cuáles no. No sólo hace que la relación sea más sincera, sino también más sana para ambas personas.

Vía: 20Minutos


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Dita Von Teese para Wonderbra



Dita Von Teese es una modelo erótica y artista de burlesque estadounidense
. Desde siempre estuvo fascinada con el cine de los años ´40 y ´50, y ha basado su imagen en las estrellas de la época. Aunque ha sido más conocida por ser la mujer del músico Marilyn Manson, hoy ex.

Glamourosa y sumamente personal, no sólo aparece en todos los desfiles de moda de alta costura, sino que además es una de las mujeres más buscadas por las marcas para representarlas. Es la imagen de M.A.C. -para una colección exclusiva de edición limitada-, y ahora lo será de la firma de lencería Wonderbra.


Ésta la eligió para lucir unos modelos, que corresponderán a una colección exclusiva, que al parecer será retro, con influencia de los 40’; y tendrá por nombre "Wonderbra by Dita Von Teese".

La bella mujer dijo con respecto a este nuevo proyecto, “siempre he sentido pasión por la lencería bella, así que hacer equipo con Wonderbra es un gran privilegio para mí y estoy inmensamente orgullosa de la colección”.

Vía: Trendencias


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martes, 22 de enero de 2008

"Mi vestido es el más lindo"... mira este original diseño


El sueño de muchas mujeres es casarse con un hermoso vestido blanco. Si es posible, que nunca haya existido uno parecido. Ahí sale el alma egoísta de la fémina que se convertirá en señora.

Los hay cortos, largos, de color, con joyas incrustadas. En definitiva, infinitos diseños que se convierten en el dolor de muelas de muchas costureras.

Aquí te muestro un original vestido de novia, que usó una joven en China. La foto parece de un cuento de hadas, pero no, ha sido realidad.

La cola del diseño es infinitamente larga, por lo que la novia tuvo que ser ayudada por varias personas para poder moverse a gusto.

Luego, el matrimonio recién conformado paseó por la ciudad, donde la mujer fue la estrella del día. Esto es lo que se llama fastuosidad. ¡Qué ganas de mostrarse!

Vía: Hola


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Valentino mañana se despide de la moda


A una le dicen Valentino y enseguida piensa en ese rojo pasión que marcó un estilo, en la elegancia, la sofisticación y la belleza femenina. Uno de los pocos que pueden convertir a una mujer en una dama.

Es uno de los diseñadores más prestigiosos del mundo de la moda. Vistió a celebridades, como Jackie Onassis, Audrey Hepburn, Liz Taylor, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Sophia Loren, Julia Roberts, Cameron Diaz y, entre otras, Gwyneth Paltrow.

El creador italiano, de 75 años, mañana le dirá adiós al mundo de la moda con un gran desfile en el Musée Rodin de París, en el marco de la semana de la Alta Costura parisina.

Según dijo a la prensa de su país, después de 45 años de carrera le aburre bastante seguir en un mundo “que no me dice nada... Los jóvenes están haciendo las mismas cosas". De ahora en más, se dedicará a la jardinería y al diseño de vestuario de Ópera.


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Kate Hudson creó una línea de productos de cosmética capilar ecológica


Hoy las actrices no sólo protagonizan campañas de firmas de moda o diseñan ropa, sino que también se lanzan a la creación productos cosméticos. Es el caso de Kate Hudson, quien se anima a lanzar una línea de cosmética capilar.

Al igual que lo hizo la modelo británica Kate Moss (lanzó una línea de productos para el cabello, etc.), la actriz estadounidense encaró este proyecto como empresaria.

Creó una línea de cosmética capilar en colaboración con su estilista, y amigo, David Babaii, quien es famoso por peinar a celebridades, como Angelina Jolie, Uma Thurman o Gwyneth Paltrow.

La línea es totalmente ecológica y está compuesta por productos para el cuidado del cabello y herramientas de peinado.

Vía: Revista Glamour


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